Bueno lo que pasa es que no se como pasar musica de un MP3 cualquiera al discoduro de mi xbox ya e buscado por internet y no e encontrado nada que me ayude y no e querido probar por mi mismo por si hago algo mal y se daña algo.
Espero que alguien me responda con una pregunta bien explicada que me ayude
Saludos.
EDIT
Weno pasando el tiempo y no hay respuestas decidi investigar más por mi mismos y ya resolvi mi duda. Para los que tienen la misma duda que yo tenia les dare la respuesta para ayudarlos.
No se puede pasar musica de un MP3 al xbox, las unicas formas posibles:
1- Grabar un CD (original) de audio con el Nero y despues lo introducimos en el xbox, despues de unos segundos arranca el reproductor del xbox, debajo aparecera 1 pestaña que dice"extraer cd" lo editas y le das a "guardar cambios",tan solo queda esperar unos minuroa y tendremos las canciones en el disco duro de nuestro xbox.
2- Tenemos que tener un router y el xbox y la pc "ligadas" es decir el xbox 360 conectado mediante el cable ethernet que incluye y la pc con un usb o con otro ethernet, depende del numero de entradas que tenga tu modem, luego tendremos que descargar, instalar y configurar el programa llamado windows media connect y si el xbox y la pc están bien conectados debe de reconocer al 360 instantaneamente, ahora para poder reproducir tus archivos multimedia necesitas irte a la opción de compartir de ahí agregas las carpetas en las que tengas tus archivos, y finalmente para poder completar la conección te vas a tu 360 a la pestaña de multimedia y seleccionas (por ejemplo) musica, luego le picas a la opción de ordenador y automaticamente debe de reconocer los archivos.
Nota: los videos tienen que estar en formato WMV