|
||||
|
Los primeros premium que salieron calientan casi tanto como un xbox normal, solo tienen mas cosas incluyendo la cuenta esa de Live por mas tiempo.
Las mas recomendables son las ultimas xbox, que incluyen placas Falcon y procesadores de 65nm. Las Xbox 360 Core estan descontinuadas, pasaron a ser las Xbox 360 Arcade, no tienen disco duro, te viene con una memoria expansible de 256 Mb. El problema de esto es que no cualquier cosa se puede guardar en estas memorias, sobre todo los contenidos descargables y partidas guardadas de algunos juegos. Lo bueno del X360 Arcade es que viene con varios minijuegos de regalo como el Luxor 2 por ejemplo y te permite descargar otros por medio del servicio Xbox Live Arcade. Yo habria recomendado hacerle caso a tu madre y haber comprado la de 300 dolares (seguramente la Arcade) que por lo menos en EE.UU. pueden ser modelos nuevos. Si las compras por internet no sabes que modelo son, y te puede llegar el problema de sobrecalentamiento antes :S. Pero bueno si aun quieres hacerlo, la Premium claro xDD. |
|
||||
|
Es imposible que en internet esten mas baratos, os vendedores los compran en EU asi que ellos trataran de sacarle ganancia, es imposible que este mas barato que los precios de EU, ni uno robado sin garantia...
|
Cita:
|
|
||||
|
Wenooooooo wenoo Mancifer muxas grax por tu ayuda.
Siiii en la internet la venden mas barata si kieres puedes chekar en ebay.com y escribir xbox 360..Duhhh lol pues le hare caso a mi madre y seguro le dire k lo compre en NY...lol Recuerden niños Mother Knows All. PD:Me podrian decir k juegos decirle a mi madre para k me compre ![]() ![]() Remember my B-dayyy
|
Cita:
Si te gustan los FPS, prueba el Bioshock, Gears of War o el Call of Duty 4. Si te gustan las carreras, tienes bastante, esta el Forza Motorsport 2, el Juiced 2: Hot Import Nights, el DiRT, el Burnout Paradise, el Need For Speed: Pro Street, Project Gotham Racing 3/4, Test Drive Unlimited y proximamente el Midnight Club: Los Angeles que tiene muy buena pinta, pero recien para mayo. |
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues me gustan de aventura me chekare un vid del assasin...los k mas me llaman la atencion son los FPS como call of duty 4 y gears of war. Y los de carrera tambn por k me enkantaann y tambn para jugar con mi hermana de vez en cuando.. Mancifer por toda tu ayuda te lo agradesco mereces rep+ ![]() ![]() Te la dare ahora mismo y repito muchas grax por tu ayuda
| Herramientas | |
|
|