Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2008, 04:17
evanclark28 sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon4 por favor ayudenme

miren soy nuevo en este foro y en el xbox 360 tambien (para quien no me conoce soy clark y soy de costa rica)
pero este es mi problema....
me compre mi xbox 360 en la plaza meave (para los que no saben es una famosa plaza en el corazon del centro historico en la ciudad de mexico), y se supone que ya tenia un chip, bueno, compre un juego y no lo corrio, lo fui a cambiar y me dieron otro y ese si lo corrio pero yo tenia ganas de jugar hitman blood money para el xbox 1 entonces compre uno de xbox 1 pero no lo agarro entonces lei en internet que necesitaba una actualizacion por la retrocompatibilidad entonces la cargue en el xbox 360 pero tampoco lo agarro
lo lleve a donde lo compre y me dijeron que porque tiene chip nunca iba a agarrar los juegos anteriores y que si la cargaba otra actualizacion corria el riesgo de descomponerse por el hecho de que el chip ya no es una pieza sino un programa.
eso es una parte y la otra es que no entiendo todo eso de la prohibiciones del internet y que te banean por las modificaciones en tu consola
por favor ayudenme que hago ni siquiera se que chip tengo y como si en su caso lo requiriera quitar la actualizacion please help me!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2008, 17:33
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 45
Agradecido 84 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a sony
Predeterminado Re: por favor ayudenme

WTF?
La verdad que dijiste muy poco en muchas palabras, no entendi bien tus dos dudas XD
Primero, la Xbox 360 tiene retrocompatibilidad con juegos originales siempre y cuando no le ayas tocado nada a la consola, asi que lo lamento pero no podras jugar juegos de Xbox 1.
Por otro lado, con el tema de las actualizaciones la tenes que conectar a internet pero al conectarla se van a dar cuenta de que tenes la consola modificada y no vas a poder hacer actualizacion alguna.
Si tenes la consola chipeada y la conectas a internet, no me acuerdo si te la bloquean o solo no te dejan conectarte XD
Saludos, y si no entendi tu pregunta pregunta de nuevo haver si te puedo alludar XD
Saludos.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2008, 01:21
xavier llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 5 veces en 5 posts

creo que te entendí, en primera, no debiste comprar el xbox con chip xD si tenias pensado jugar en xbox live, y lo que te dijeron no es que se te descomponga por tener chip, si quieres tener esa actualizacion necesitas conectar tu xbox al xbox live, pero como tienes chip corres el riesgo de que te baneen, aunqe a los que tienen el ultimo firmware no banearon que yo supiera..
entonces, si quieres jugar tus juegos del xbox, solo conecta tu 360 al xbox live y baja la actualizacion pero corres el riesgo de que te baneen y no poder jugar en el xbox live nunca, pero si no quieres jugar en xbox live que no te importe que te baneen y baja la actualizacion xD que por cierto es muy buena ya corre divx en el 360
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2008, 01:53
DC Medio

Icon9 Re: por favor ayudenme

ok
entonces con mi consola chipeada nunca voy a poder entrar al xbox live y si se pudiera diganme como, ya estoy llorando por no poder jugar hitman sniffff!!! porque no me quiero arriesgar
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2008, 02:09
DC Medio

si si vas a poder, solo corres el riesgo de ser banneado, para entrar al live conecta tu cable ethernet al xbox 360 y create una cuenta xbox live una silver o gold, la gold es de pago pero puedes jugar online
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 04:30
DC Medio

Icon11 Re: por favor ayudenme

ahh ok bueno muchas gracias una ultima pregunta que juegos son con los que te pueden banear dime please
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 22:13
DC Medio

pues en la ultima ola de baneos fue cuando sacaron los juegos nuevos como assassins creed, halo 3 y esos. pero te pueden bannear con cualquier juego xD, juegos piratas obvio, si juegas originales aunque tu consola tenga chip no te la banean
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 23:18
DC Medio

Icon9 Re: por favor ayudenme

ahh..ok bueno hora se que no voy a poder jugar en linea muchas grax de nuevo xavier

Vengarme es mi meta...
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2008, 18:28
dater está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 2

Pues lo que aconsejaria a todos los que estan en tu situacion es que compren su xbox en un distribuido autorizado que en a mayoria los precios estan igual pero puedes adquirir un flasher externo que no son muy caros andan como entre 40 y 50 dolares .

Estos son muy faciles de usar y no te complicas tanto la vida pues solo se montan a lado del disco duro y listo tu consola esta flasheada sin tener que abrirla por loq ue siguen teniendo la garantia al 100% cuando quieras jugar un game que no tengas que usar el internet osea un juego pirata pues solo te desconectas de xbox live qutias el cable de red y listo y cuando salga una actualizacion o algo para descargar solo desmontas tu flasher y te conectas como siempre y para jugar juegos como halo 3 gears of war tienen que ser originales pues si no sera muy alto el riesgo que corres de que te banen =)
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2008, 19:33
DC Medio

Icon11 Re: por favor ayudenme

sta bien thanks ahora se que tengo que cuidarme

Vengarme es mi meta...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas