|
||||
|
WTF?
La verdad que dijiste muy poco en muchas palabras, no entendi bien tus dos dudas XD Primero, la Xbox 360 tiene retrocompatibilidad con juegos originales siempre y cuando no le ayas tocado nada a la consola, asi que lo lamento pero no podras jugar juegos de Xbox 1. Por otro lado, con el tema de las actualizaciones la tenes que conectar a internet pero al conectarla se van a dar cuenta de que tenes la consola modificada y no vas a poder hacer actualizacion alguna. Si tenes la consola chipeada y la conectas a internet, no me acuerdo si te la bloquean o solo no te dejan conectarte XD Saludos, y si no entendi tu pregunta pregunta de nuevo haver si te puedo alludar XD Saludos.
|
creo que te entendí, en primera, no debiste comprar el xbox con chip xD si tenias pensado jugar en xbox live, y lo que te dijeron no es que se te descomponga por tener chip, si quieres tener esa actualizacion necesitas conectar tu xbox al xbox live, pero como tienes chip corres el riesgo de que te baneen, aunqe a los que tienen el ultimo firmware no banearon que yo supiera..
entonces, si quieres jugar tus juegos del xbox, solo conecta tu 360 al xbox live y baja la actualizacion pero corres el riesgo de que te baneen y no poder jugar en el xbox live nunca, pero si no quieres jugar en xbox live que no te importe que te baneen y baja la actualizacion xD que por cierto es muy buena ya corre divx en el 360
|
|
||||
|
ok
entonces con mi consola chipeada nunca voy a poder entrar al xbox live y si se pudiera diganme como, ya estoy llorando por no poder jugar hitman sniffff!!! porque no me quiero arriesgar
|
|
||||
|
si si vas a poder, solo corres el riesgo de ser banneado, para entrar al live conecta tu cable ethernet al xbox 360 y create una cuenta xbox live
una silver o gold, la gold es de pago pero puedes jugar online
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a xavier este mensaje: | ||
evanclark28 (01-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
pues en la ultima ola de baneos fue cuando sacaron los juegos nuevos como assassins creed, halo 3 y esos. pero te pueden bannear con cualquier juego xD, juegos piratas obvio, si juegas originales aunque tu consola tenga chip no te la banean
|
|
||||
|
Pues lo que aconsejaria a todos los que estan en tu situacion es que compren su xbox en un distribuido autorizado que en a mayoria los precios estan igual pero puedes adquirir un flasher externo que no son muy caros andan como entre 40 y 50 dolares .
Estos son muy faciles de usar y no te complicas tanto la vida pues solo se montan a lado del disco duro y listo tu consola esta flasheada sin tener que abrirla por loq ue siguen teniendo la garantia al 100% cuando quieras jugar un game que no tengas que usar el internet osea un juego pirata pues solo te desconectas de xbox live qutias el cable de red y listo y cuando salga una actualizacion o algo para descargar solo desmontas tu flasher y te conectas como siempre y para jugar juegos como halo 3 gears of war tienen que ser originales pues si no sera muy alto el riesgo que corres de que te banen =) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|