|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno tengo xbox live y me la paso jugando Halo 3 y pues la conexion que tengo es MegaRed que la mayoria de las veces anda bien lag!!! pero en la mañana y ya en la noche como despues de las 10 anda bien... Pero lo que yo quiero es que ande mas o menos aceptable todo el dia.. unos amigos dicen que les mejoro la conexion cambiandose a prodigy infinitum.
Me conviene cambiarme a prodigy infinitum o se empeorara mi conexion..??? |
|
|||
|
Mmm.. entonces me cambiare enseguido... y pues el precio aqui esta igual pk fui a averiguar y 2 meegas de conexion en megared estan en 399 y 2 megas de conexion en infinitum esta al mismo precio... de todas formas aprovecho. =D
Gracias por la respuesta... ahora estoy mucho mas convencido de que se mejorara... |
|
||||
|
Pues la verdad el infinitum esta igual, solo puedo jugar en la noche o en la mañana aun que hay veces que se puede en las tardes. pero infinitum es mas caro yo lo se por que lo tengo y me cobran 450 en el recibo del mes.
|
Yo tengo mucho que me quiero cambiar de telmex pero lo unico bueno de telmex es que es por contrato, quiere desir que te pueden cortar el telefono pero no el internet. aunque telmex si es bueno pero solo de noche y de mañana .
|
nooooo, no te cambies xD infinitum es una... lo digo por experiencia, aparte no tiene nada que ver en donde tengas tu contrato si en telmex o ese que tienes, lo que cuenta es la conexion que tienes, 1mb, 2mb, etc. si vas a hostear una partida yo no te sugiero que la hostees con ese tipo de conexion xD, un amigo las hostea con 4mb y aun asi hay lag a veces. lo que te recomiendo es que contrates una conexion mas rapida.
|
|
||||
|
Cita:
Otro punto sobre infinitum, y la velocidad de descarga, es que para descargar depende de la velocidad de servidores y su interconeccion con el cliente, no de la velocidad de la conexion. eso hay que tomarlo en cuenta a la hora de quejarse a Infinitum. Literalmente nada es perfecto... |
|
|||
|
Si como dice Gasparmx Nada es perfecto xD
Pero es la mejor conexion que hay en mexico. y prodigy infinitum segun mis amigos de aqui tmb, dicen los mismo, que prodigy es mejor que megared y tmb dicen que cuando se cambiaron les mejoro mucho la conexion... Pero pues quien sabe, ademas ninguna te da la velocidad por la que pagas, yo tengo megared de 4 Megas y la checo y me sale que anda por los 2500 Si andas pagando una cantidad de dinero te deben de dar una cantidad especifica de velocidad... xD Que madre, como la conexion anda de arriba para abajo, mi pago va a hacer lo mismo....xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|