| Los siguientes usuarios agradecieron a +F i d e x. este mensaje: | ||
gabox0993 (14-May-2008)
| ||
|
||||
|
OwO yo comprare uno Elite
En coppel sale a 7000 pesos Pero en pagos vendrian siendo 10000, lo mismo... Va lo unico bueno del elite es su puto disco duro Para alguien k tendra muchos juegos y no jugara en linea es la consola perfecta o.o Tokari
+F i d e x. (09-Nov-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
osea que la elite no me conviene para jugar en linea o q onda? esq yo tenia la blanca pero se me frego de ls tres luces rojas, la mande a cambiar y se la di a mi sobrino entonces cual me conviene mas '''?????? xq a mi me enkntaba jugar en linea salu2°!°!
|
Pues yo solo conosco pocos paquetes entre ellos el elite el base la edicion limitada de halo 3 y pues en precios y calidad el mejor es el elite en la mayoria de los lugares como sears liverpol y game planet esta entre 5800 y 6000 pesos mexicanos aqui te va un descripcion de el elite.
XBOX 360 ELITE SYSTEM.-360 DESCRIPCION: El Xbox Elite es la mejor versión que existe del Xbox 360, no solo incluye todo el poder del Xbox 360, también incluye un disco duro de 120 gigas, puerto HDMI y cable HDMI todo esto en un fino acabado negro Premium que lo distingue de las demás consolas. Diseño industrial: La integración de la forma con la funcionalidad, Xbox 360 envuelve la mejor tecnología con un exterior sofisticado. Guía para el Jugador de Xbox: es una salida de entretenimiento que instantaneamente te conecta con tus juegos, tus amigos, tu música, tus películas y todo el contenido descargable. Interfase Personalizada: Xbox 360 te permite crear tu propio sistema y experiencia única. El Aro de Luz y el Botón Guía Xbox: El Aro de Luz está dividido en cuatro cuadrantes, y junto con el Botón Principal Xbox, te conectan visualmente con tus juegos, con el media digital, y con el mundo de Xbox Live™, el primer servicio en línea unificado para juegos de consola. Localizado tanto en los controles inalámbricos como en los cableados, el Botón Guía Xbox te da el control de tu propia experiencia. Además de abrir la Guía del Jugador Xbox y la Guía del Sistema, el Botón Guía Xbox te permite encender y apagar la consola sin tener sin tener que levantarte del sillón. Xbox Live: Xbox Live es el lugar en que los juegos y el entretenimiento cobran vida, el único lugar en que puedes jugar con quien sea, a la hora que sea, en donde sea. Y lo bueno se está poniendo mejor: Conecta tu Xbox 360 a la conexión de banda ancha y obtén acceso instantáneo a Xbox Live Silver. Diseño industrial: La integración de la forma con la funcionalidad, Xbox 360 envuelve la mejor tecnología con un exterior sofisticado. Guía para el Jugador de Xbox: es una salida de entretenimiento que instantaneamente te conecta con tus juegos, tus amigos, tu música, tus películas y todo el contenido descargable. Interfase Personalizada: Xbox 360 te permite crear tu propio sistema y experiencia única. Última edición por dater; 09-Nov-2007 a las 02:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a dater este mensaje: | ||
+F i d e x. (09-Nov-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|