|
|||||||
| X-BOX Cualquier tema relacionado con la consola de Microsoft |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
solo lee CDs de música originales aunque tenga chips, por lo menos el mío solo lee originales con chip, no se si hay un chip que lea también música pirata.
Por cierto, el formato de los discos de música en el simple CD audio, lo digo por si intentaste meter mp3
|
si intente meter mp3 wav datos pero no el de simple cd audio no se como hacerlo ?_? es que tengo un quemador todo raro y todavia no lo se manejar muy bn que digamos
listo ya lo cree pero no me sale = q m,,,, alguien sabe cual es la diferencia del orginial o q tiene de raro aparte de los derechos algun coso oculto o algo raro por favor ayuda no puedo mas sin musik en mi x-box T_T
Última edición por Mancifer; 17-Sep-2007 a las 23:14 Razón: El dobleposteo esta prohibido, lee las normas |
|
|||
|
las xbox con el lector thompson no leen cd-r de musica solo discos originales de musica asi k grabalo en un cd-rw y se acaba el problema
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|