|
|||||||
| X-BOX Cualquier tema relacionado con la consola de Microsoft |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Wenas este tema es para que dejemos nuestro *top 10* de los mejores Games de la xbox en este tema podremos analizar comentar cada uno de los *top 10* de cada persona y si nos apetece cuando digamos nuestro *top 10* podemos dar una breve explicacion de por que escojimos nuestros 10 juegos preferidos en la consola xbox
Bueno mi *Top 10* es: -Halo 2 -Gta san andreas -Need ford speed M -Need ford speed underground 2 -Spartan total warriors -Wining eleven 10 -Fable The lost chapters -Ghost recon 2 -Dragon ball z -Sagas- -Matrix -the paft of neo- Breve explicacion *Top 10* Halo 2: como lo ven halo 2 es un juego fantastico y muy popular y en mi opinion me facina ya no tanto pero es lo mejor para jugar en modo multijugador Gta san andreas: es uuno de mis favoritos tmbn es muy conocido pero lo fundamental de este juego es hacer algunas cosas que en la vida real no se puedan acer ( tambien me gusta por que deja la enseñansa de cual tan peligrosas son algunas partes y cual tan valiosa es la vida de uno )Need ford speed M-Need ford speed underground 2: obviamente soy muy adicto a los coches y estos juegos son lo mejor para perzonalizacion y maniobracion ( no escoji el carbon ya que es un juego que esta mesclado entre estos 2 juegos )Spartan total warriors: aparte de algunos otros cuantos juegos de batallas imperiales este es el juego mas tipico al mitologhy y es fabricado por la sega... tambien es muy entretenido en especial para los que les gustan las batallas intensas y largas... Wining eleven 10: tipico hay que tener un juego de futbol en los preferidos en mi caso es este ya que los de fiffa no me gustan de amucho... Fable: me gusto la parte dinamica los graficos y es muy entretenido lo unico por lo que no me atrae tanto es por el idioma y es un poco lento al cargar... Ghost recon 2: aparte de halo 2 este juego es muy bueno solo que es humanos contra humanos pero es en español muy buenos graficos la unica desventaja es la recarga de salud Dragon ball z -sagas- : es el unico juego de xbox de dragon ball aparte de otro no me acuerdo cual pero este es muy bueno si te metes mucho en el sera muy facil pasarselo... Matrix -the paft of neo- : como mucho lo imaginana es muy bueno ya que este juego tiene efectos increibles los ambientes varian mucho y las batallas son muy distintas unas de otras.. bueno espero ver otros *Top 10*, seria agradable ver otros *Top 10*, recordad si no queres dar tu breve opinion no la des pero asi la comunidad osea nosotros nos podriamos ir conociendo mucho mejor ![]() Pd: perdon si algunas cosas quedaron mal escritas en la seccion de los +Top 10* ya que no me se exactamente los nombres de los juegos
|
well.. ya existe un tema parecido a este y se llama Top5 Mejores Juegos de Xbox
pero pss.. aqui ta mi top ._. 1- Fable 2- San Andreas 3- Halo 4- Fifa 5- Doom 6- Silent Hill 7- Ovlibion [asi se escribe no? xD] 8- Nightmare before Christmas 9- Prince of percia 10- Def Jam [1y2] dw..!
|
gracias por dejar tu *Top 10*
Pd: respecto a lo que dices ya lo avia visto pero es que sencillamente hay demasiados juegos de xbox para uno no mas elejir 10 es mas yo iva a poner 15... de paso el tema que me dices es algo diferente ya que va relacionado con encuestas...dependiendo el numero de mensajes en cambio en este es para conocernos un poco mejor y opinar sobre los *Top 10* de las diferentes personas ![]() mi opinion aserca de tu *Top 10* es que esta muy bueno aun que en algunos juegos no conidimos en otros si me gustan pero no tanto para ponerlos en mi *Top 10*
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|