|
|||||||
| X-BOX Cualquier tema relacionado con la consola de Microsoft |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ya busque en tutoriales por internet y nada, la verdad estoy bastante deseperado, les explicare como esta el asunto:
-tengo 2 tarjetas de red, una la uso para conectar el cable modem y la otra la quiero usar para conectar el xbox para jugar por el XBC y para pasar archivos mediante FTP, pero no puedo hacer nada, ya que cuando conecto el cable de la tarjeta de red al xbox, no sale absolutamente nada, y luego en las propiedades de tarjeta que esta desocupada ya le puse lo del ip, y nada: ![]() y al tratar la conexion ftp me sale error, y tanto en el xbox como en el PC sale como si no estubiera conectado absolutamente nada ya trate de todo y no puedo, en serio k nesesito ayuda ![]() porsierto, tanto el cable de red como la tarjeta de red funcionan perfectamente y solo se me conectado en el xbox cuando lo coneto directamente al cable-modem salu2
|
Lo que necesitas es tener un cable LAN cruzzado, ya que seguramente estas usando uno simple.
Si no tienes, lo unico que puedes hacer es conectarlo de tu router o modem al xbox, y de modem/router a pc, solo que creo que no se puede configurar bien la coneccion, y tendrias que dejar el IP en dinamica y es mas complicado. Solucion: consigue un cable cruzado.
| Herramientas | |
|
|