|
|||||||
| X-BOX Cualquier tema relacionado con la consola de Microsoft |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
el problema es que las unicas opciones que hay en el xbox son
-juegos Xbox: estan los juegos de xbox instalado en el xbox (se pueden jugar sin necesidad del cd) -emuladores: snes, gba, bla, bla -aplicaciones: navegador de internet (linksbloks), rep. de dvd, administrar juegos de xbox (es para instalar los juegos de xbox) -opciones: memoria xbox, cambiar skins, abrir bandeja dvd, cerrar bandeja dvd -MS Xbox original: he aqui el problema cuando eligo esta opcion me dice "unable to lauch "c:\modxboxdash.xbe". file does not exists." como nunca he visto esta opcion supongo que es para ver el dash original del xbox. y supongo que aqui es donde uno configura todo y ve todo, y ademas supongo que puedo ver mi pass y mi usuario. -reiniciar xbox -apagar xbox como veras no puedo hacer lo que me dices... lo que hice fue conectar el xbox con un cable de red cruzado con el router y la xbox cambia su ip sola y la pone estatica, se autoconfigura. vi la info del ip que autoconfiguro el xbox y llene los datos en el flashFXP y me sale esto: [R] Conectando a 192.168.0.69 -> IP=192.168.0.69 PORT=21 (intento # 10) <---xD [R] Conectado a 192.168.0.69 [R] 220 UnleashX FTP ready. [R] USER Xbox [R] 331 Password required for Xbox [R] PASS (hidden) [R] 530 Not logged in, user or password incorrect! [R] Conexión fallida ahm, y nunca he podido conectarme, por lo tanto no pude haber sido yo el que cambio el pass default =S el xbox vino con esos programas y emuladores, mañana voy a la tienda a ver si recuerda el pass¬¬... llevo 2 años con el xbox, no creo que el señor se acuerde¬¬. =(. muchas gracias de antemano. Hasta luego. Última edición por YuNiZ; 19-Mar-2007 a las 06:00 |
|
||||
|
estuve viendo algunos foros por ahi y dice q si no has cambiado el pass original es este
username: xbox password: xbox predecibles no XD si no te funciona encontre como 1000 foros de xbox moding por ahi donde te dicen como darle formato dale a google:biggrin: Saludos Humano!!!
|
no intetes desde el FTP... desde internet explorer tmb se puede.... lo unico k tienes k hacer es poner bine la direccion
es... ftp://*ip*/xbox:xbox weno.. kreeeeeeeeeeo k asi era.. hace mucho k lo intente :3
|
recomendacion ...
inatalae otro dash ... la verdad por k yo tenia el mismo problema y el unleash no es muy amigable ... inslale otro ya sea el evox o el k mas recomiendo es el XBMC(Xbox Media Center)... en donde??... preguntale al sabio google el t dira las respuestas xD |
|
||||
|
:tongue: Muchas gracias,... ya vere que puedo hacer. =P ahora otra pregunta, si instalo otro dash no se borra los emus y toda esa cosa? y supongo que bajo el Xbox media center lo quemo en un cd y lo meto en el xbox y se va a instalar sobreescribiendo el unleashx?
edit: ya averigue!=P encontre un tutorial muy bueno! para los que estan interesados "http://www.zonaxbox.net/postt149.html". Hasta luego. Última edición por YuNiZ; 20-Mar-2007 a las 03:49 |
|
||||
|
ok ... aki les dejo lo mejor de lo mejor ... pueden bajarse el cd o el dvd k contienen una coleccion increible de aplicaciones para la consola ...
todo gracias a Fernas http://www.zxbinstaller.com/foro/forumdisplay.php?f=69 recomendacion ... bajarce el iso del dvd tiene mas aplicaciones ... y k el formato de dvd es de mas facil lectura k el de cd |
|
||||
|
La verdad es que ese Fernas es un famoso! jejeje yo tambien termine en esa pag... la consegui poco despues de haber encontrado el link que posteé anteriormente y como mencionó Valed solucioné mi problema gracias a Fernas, asi que termino dandole creditos a la pag y a invitar a los interesados en la scene del xbox a dar una vuelta por esa pagina tan util!
(que jalada tan grandexD), Hasta luego. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|