|
|||||||
| X-BOX Cualquier tema relacionado con la consola de Microsoft |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno googlear no cuesta nada primero que nada
Entonces, aveces venden CD´s con los cuales viene el emulador + muchos juegos de PSX, si vives en mexico cuestan como 30 pesos , pero si no vives pues creo que habia una forma de hacerlo,conectando el xbox al pc(cosa que no se como se hace) Pero googlea salu2
|
gracias. no es por nada man, pero que acaso no dije "ni me pregunten si ya busque porque ya lo hize"? eso incluye foro, google, yahoo etc. y otra man, no estoy preguntando donde o como comprarlos, sino como hacerlo yo mismo.
muchas gracias y espero que de verdad me ayuden, es urgente, gracias. |
|
||||
|
Hola...
Si existe un emulador de PSX para Xbox, se llama PCSXBOX (O algo así XD), pero claro, no lee los discos de PSX directamente, sino que debes dejarlos en una imagen ISO o Bin/CUE, copiarlos al Xbox (O quemarlos en un DVD) y jugarlosd esde esos archivos... Ojala te sirva... Suerte
| ||
|
||||
|
si, muchas gracias Sketch, ahora, solo necesito encontrarlo porque no lo encuentro en ningun lado. ayer lo intente bajar pero no lo encontre en ningun lado, y no lo quiero bajar por emule o ares o ningun p2p porque ya estoy asta el culo de virus. les agradeceria su ayuda. gracias stetch.
|
|
||||
|
Pues no creo que hayas buscado pero en fin...
Puse en Y! (eso de Google esta pasado de moda, mejor lo old school) y encontré en varios lugares el emulador sólo que como yo siempre quiero ver dónde esta las páginas oficiales... Entonces mejor me fuí a la confiable "scene" y en los foros me encontré información sobre el emulador. Espero de algo sirva. P.D. : creo que debería haber más adheridos en este foro de XboX.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|