|
|||||||
| X-BOX Cualquier tema relacionado con la consola de Microsoft |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ola pues abro este tema para reponder dudas acerca de este juego y mi primer duda es
si ya acabe el juego en dificultad normal puedo empezar uno en dificil pero con todo lo que ya tenia o tengo que empezar desde cero??? ayudenme por favor |
| Los siguientes usuarios agradecieron a saneko este mensaje: | ||
mlndz (30-Apr-2008)
| ||
|
|||
|
mm los escarabajos si los tuve de vuelta
pero me dieron la dragon sword en nivel 1 y no se supone que me debieron de dar el plasma saber? el otro traje si me lo dieron pero yo lo que queria era el plasma saber |
|
||||
|
para conseguir el plasma sable es verdad que tienes que terminar el juego en modo normal, pero para que esto funcione al momento de empezar de nuevo,
necesitas iluminar la opcion de juego nuevo "new game" y manten presiona el gatillo izquierdo "L" y despues presinar "A" escucharas un ruido (grito de ryu) eso significa que el truco estas activado (esto activa aparte de el plasma sable activara un traje futurista para que conbine con el sable) Ami en lo personal no me gusta esta opcion porque arruina el estilo del juego, ademas cuando en el transcurso del juego los videos que apareceran seran con en el traje normal no aparecera con el traje futurista. pero bueno no siempre queremos ver lo mismo en los juegos. tambien te dare otro tip si termina el jugo con el plasma sable en dificultad muy dificil "Very Hard" tendras un nuevo nivel del plasma sable bueno espero aver aclarado tu duda OK TE VEO LUEGO C YAAA!!!!
| Herramientas | |
|
|