|
||||
|
Pues aqui los 3 mejores que conosco para la consola:
-> Star Wars: Knights of the Old Republic 1 & 2 (Simplemente excelentes, buenos graficos, buena jugabilidad, buena historia mas la posibilidad de alterar los finales y el desarrollo del juego mediante tus acciones buenas o malas) -> Fable: The Lost Chapters (Como antes, buenos graficos, jugabilidad, historia, los mejores aspectos de un buen RPG estan en este juego) -> The Elder Scrolls III: Morrowind (Excelente jugabilidad implica libertad, y este juego cuenta precisamente con eso, puedes actuar como se te de la gana, ser el bueno, el malo o el indiferente. Tambien cabe destacar los buenos graficos para el 2002 y una excelente historia que continua la de las versiones anteriores) Esos en mi opinion. |
|
||||
|
Desgraciadamente para xbox, hay muy buenos rpgs, pero yo te recomiendo los que mas me gustaron la, xbox
1.- El kingdom under fire Crusades, (para mi el mejor juego es de estrategia pero esta muy barbaro) 2.- El kingdom under fire Heroes,(igual al primero pero con difernetes personasjes pero mas sanguinarios XD) 3.- X-Men Legends 2: Rise of Apocalypse (Xbox)(Tipo diablo pero con los personajes de marvel y sus poderes). hay ta hay tu vele. Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|