|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
eeyy
La gran compañía Nintendo ha tenido una nueva iniciativa para beneficiar a las cuantiosas personas que han comprado su consola Wii. Se trata de regalar un nuevo accesorio para uno de los mandos de Wii, el Wiimote. El Wii Remote Jacket, que es como han llamado al nuevo accesorio, consiste en una pequeña funda de silicona, que encaja perfectamente con el mando. La finalidad de este accesorio no es, nada más y nada menos, que la seguridad de los jugadores. Seguro que muchos temen que se les escape el mando y se hagan daño o rompan algún mueble, pues con el Wii Remote Jacket se pretenden evitar esos tipos de accidentes. Para conseguir el nuevo accesorio sólo tienes que entrar en una página de Nintendo, rellenar un formulario con tus datos personales y el código de la consola, que viene debajo de ésta, y te enviarán tantas fundas cómo mandos Wiimote tengas. Esto le puede costar a la compañía unos 18 millones de dólares, únicamente por distribuir y regalar un simple accesorio. Una buena iniciativa de Nintendo, que le sale cara, pero hace que la confianza de los que jugamos a sus consolas aumente para más info buscar en google WII REMOTE JACKET aunque todo lo que he visto lo he resumido yo en esas lineas ya nos veremos
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a superpunky900 este mensaje: | ||
koletas (06-Oct-2007)
| ||
|
|||
|
Y porqué no mejor me regalan de paso la Wii con el Wiimote? La funda no me importa mucho en realidad... Pero con la consola me conformo. Algún día tendré para comprarla (sí claro, con el jodido sueldo que gano, mañana mismo me la compro... :()
|
|
||||
|
Cita:
bueno fuera que si las regalaran, pero lo dudo mucho que eso pase en mexico. bueno pues no queda mas que seguir jugando como siempre hemos jugado sin esa funda ![]() Saludos!!
||||
|
Yo las pedi el otro dia, a ver cuando llega. No es que me gusten las fundas, pero son gratis y ademas tengo curiosidad por verlas. Si eso despues las revendo xDDDDDDDDDD
| Herramientas | |
|
|