|
|||
|
Bueno aquí os dejo mi numero, que usen el internete solo el metroid prime, quien me agregue que me envie un privado para agregarle. solo agrego para enviar tarjetas del metroid (mi lista está un pelin llena)
Clave: 7015 4954 2628 4043 User: Wii Versión: PAL [Edit]Comprobado de PAL a NTSC no recibes créditos de amigo[/Edit] Última edición por Neo_Link; 07-Nov-2007 a las 16:44 |
|
||||
|
Cita:
osea viste que vos conectas el modem de dos maneras. o por cable ethernet o por usb bueno. a la wii la podes conectar a internet por usb, cable ethernet(necesitas el accesorio) o por inalambrico(con un router o el conector usb oficial de nintendo) tu escojes. que lastima que la DS no fuese asi. solo tiene por inalambrico(por router o por usb oficial de nintendo) salu2 pd: talvez el año que viene pongo mi codigo amigo de wii xD(es que todabia no la tengo). |
|
||||
|
que bien yo la tengo hasta el 24 pero ya mande a traer el nintendo wi fi wii conection y los agregare para echarnos una partidas de mario strikers y pokemon tengo una pergunta como o donde se ve friend code
|
|
||||
|
vamos xfavor respondamen
|
no hagas doblepost k es contra de las reglas...
lo del wii code no lo entenderas xk no tienes una wii para verlo pero bueno... te tienes k metr a la aprte de los mensajes (boton de la derecha) y ahi al boton de la ziq, ahi te saldra tu wii code o.o |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|