|
|||||||
| Wii Resuelve tus dudas, encuentra tus juegos y todo lo relacionado con la Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Que tal amigos veran:
Tengo un wii modificado en el cual hace tiempo jugaba sin problemas con mi disco duro con el programa uloader 5.1... Hasta hace poco cada vez que arrancaba el programa me sale un error que dice "Error no se detecta usb" noce cual sea el problema... veran intento con una memoria usb normal pero lo que se me hace raro es que nomas la primera vez que la puse me la acepto ya,, y ya las demas veces me salio el mismo error y ya no pude volver a jugar... e intentado con otros programas como el wiiflow o el usbloader pero me marca el mismo error... creo que mi disco duro no es el que esta mal porque cuando lo conecto a mi PC si me lo detecta y todo el rollo ademas cuando lo conecto al wii este tiene un foco rojo que enciende cuando esta en uso y pues si enciende.. E intentado desinstalar e instalar de nuevo el programa pero nada,, tambien ya instale los ultimos cios y nada,, y ya hasta formate el disco duro pero nada sigue igual Como habia dicho hace poco tiempo jugaba muy bien con el hasta hace poco me marco ese error si algunos de ustedes me pueda decir que es lo que tengo que hacer porfavor diganme que los juegos originales son bastante caros |
|
||||
|
de casualidad no actualizaron el wii? las ultimas actualizaciones están borrando y bloqueando esos programas
|
prueba colocando el otro puerto o desconectado el wii y dejandolo reposar, despues conecta el disco duro (antes de prender el wii) despues prende el wii espera un poco y vuelve a iniciar tu uloader, si no funciona prueba denuevo pero en vez de cargar el uloader apagalo y vuelvelo a prender(sin desconectar el disco duro) y prendelo y vuelve a entrar a uloader
si igual no funciona trata formateando el disco duro otra vez suerte |
|
|||
|
Ya e probrado en el otro puerto e igual me marca el error,, tambien ya lo e intentado como me sugiere "superR4alex" pero nada... y desde que lo modifique no lo e vuelto a actualizar
asi que noce a que se deba esto.. |
|
||||
|
quiza el problema sea que los puertos USB no funcionan, ¿has probado introduciendo otro aparato?, si tenes un pendrive, formatealo a WBFS, introduce un juego que quepa en ese pendrive(coge un pendrive de gran tamaño, 8Gb por ejemplo) y prueba si funciona
|
|
|||
|
Como ya habia dicho habia puesto una memoria usb de 8gb en formato wbfs y pues solo la primera vez que la use me funciono luego me aparecio el mismo erros de usb no detectada
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|