|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola.Hace un tiempo un compañero de trabajo me preparo la Wii para poder cargar backups.Lo hago a traves de un disco duro externo por el puerto usb 1(el de la derecha mirando desde atras).Lo hago con el usb loader gx.
Tengo instalado tambien the homebrew chanel,y dentro de este el Wad manager,aunque no tengo ni idea para que sirven ninguno de los dos.Hoy que es el cumple de la peque le he comprado un microfono inhalambrico y lo conecto en el puerto usb 2(desde atras el de la izquierda),y no hay manera que lo detecte.De hecho si conecto el disco duro en este puerto tampoco lo detecta y al final sale un mensaje No usb device found cios249 cios222,que tampoco se que significa.Le doy a cualquiera de los dos y nada. Con estos datos ,me podriais ayudar a solucionarlo. Ah,este es mi primer mensaje en el foro. Saludos |
|
|||
|
Perdon por el retaso.El micro es inhalambrico,comprado por internet y compatible con wii,ps3,ps2,xbox360.Con el usb loader cargo el juego y luego en settings-game load-,y en ios he probado las cuatro que tengo,222,223,249 y 250,y nada.He probado con cuatro juegos:Abba,We sing02,We sing uk hits y Sing the hits,y....nada.
Gracias por todo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|