|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hoola! ayuda plz es URGENTE todo iva bien
hasta que llegue a los Confines del Bosque y entre al Templo de La Contemplación, al abrir la siguiente puerta tocando el Gran diamante rojo (con el que se abre la puerta principal del Templo), entro y veo un gran ojo frente a mi, intento con la china darle pero se cierra asique le pregunto a Phy que debo hacer (PISTAS) y me dise que el ojo solo se queda viendo objetos PUNTIAGUDOS asique pense en las flechas pero no consigo el ARCO porfavor dime ¿Donde consigo el arco? GRACIAS!
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Tengo 2 dudas:
1. Cuantas botellas hay en el juego, solo he logrado conseguir 3. 2. Hay alguna recompenza si haces que el concierto de la calabaza flotante sea satisfactorio?. Es que siempre que hago el concierto me dicen que podria hacerlo mejor y no me dan nada. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
2.de recompenza te dan una pieza de corazon. cuando calabelle se ponga a cantar, los clientes empezarán a seguir el ritmo de la canción balanceandose de un lado a otro, deberas tocar siguiendo su ritmo tocando ni muy lento ni muy rapido y sin preocuparte demasiado por la dirección. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a omar_yeah este mensaje: | ||
juan oso (18-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
vaya, no me habia dado cuenta que habia escrito tanta gente XD
PD: en calabias si te cargas la lampara (con volteretas en el piso de arriba) te "obligan" a misiones. alguien se las a acabado todas? |
|
||||
|
Cita:
1. Llevarle sopa de calabaza al maestro de esgrima en menos de 5 minutos 2. Ayudar a guardar las calabazas en un minijuego 3. El concccierto que mencione anteriormente Salu2 |
|
|||
|
Buenas, tengo una duda.
ME voy a comprar este juego pero tengo entendido que se necesita una "expansión" llamada wii plus. A fuerzas se necesita eso? El juego que me voy a conseguir me lo venden a $ 600 mexicanos y se supone que es nuevo, de ahi la duda.... |
|
||||
|
Esa "expansión" es el wii motion plus, va enganchado al wii mote como el nunchuck (o como se escriba xD).
Y sí, es obligatorio tener el wii motion plus para poder jugar este juego en la wii ^-^
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|