|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola wenas les traigo la unica forma legal y gratis de conseguir wii points.
Est informacion es de la pagina de nintendo asi que funciona 100% ademas de haberlo sido provado por mi,weno a lio. Tienen que hacer lo siguiente pero antes el videos official aunque este en ingles despues les pongo los pasos en español. Get 500 Free Wii Points Today! Official Nintendo promotion - YouTube Weno aora los pasos en español: Pasos del 1 al 3: Persona ayudada Primero tienes que acceder al Canal Tienda Wii desde tu consola Wii. 1. Selecciona PERSONA AYUDADA en el menú de embajadores de conexiones. 2. Introduce la clave Wii de la persona que te ha ayudado a conectar tu consola Wii a internet y selecciona ACEPTAR. 3. Contesta al cuestionario que aparece en pantalla y selecciona ACEPTAR para terminar. Mi clave es esta: 4312-2575-3930-0075 Dejen su clave en un comentario. La clave se ve dandole a tablon de wii, despues le dan a crear un mensaje y le dan a agenda y hay tienen su clave. Nada mas que vea el comentario procedo a los 500 points y os contesto. Lo vuelvo a recordar esta informacion esta puesta en la pagina de nintendo por lo tanto es legal y gratis. |
|
|||
|
Aquí hay algo que no me cuadra...
según la imagen, abajo del cuadro donde pones la clave dice: Cita:
![]() EDIT: si es como dices, mejor actualiza la imagen que sino mucha gente lo entenderá mal. Luego pongo mi clave Saludos Última edición por -Hans-; 13-Nov-2011 a las 17:17 |
|
|||
|
te equivocas esta promocion sigue siendo valida miralo en tu wii en el canal nintendo.
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... no XD eso es la fecha cuando se lanzo la promocion la promocion sigue estando activa y lo seguira estando XD |
|
|||
|
yo pensaba que la gente querria tener puntos pero esto no me lo esperaba XD lastima que no sea tan facil para la xbox y para la ps3.
|
![]() |
| Etiquetas |
| 500 , gratis , legal , points , wii |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|