|
||||
|
quizá sea porque compraste un "adactador" en vez de un adaptador xD
bno, ya, pues de que capacidad es, hasta donde todo lo hiciste bien, solo que me parece que el wii no lee discos duros de mas de 250 Gb o no me acuerod si eran 500 GB, lo lei hace algun tiempecito asi que a la mejor hay una maner apara usar esos disoc actualmente proporciona la marca y capacidad de tu disco y si es SATA o IDE
| ||
|
||||
|
XD
El disco duro es un Maxtor de 40 GB IDE. Ahora esta peor, la PC lo detecta pero cuando voy a formatear normalmente como por el administrador de discos, no me deja, y en el método mas avanzado, hago de todo y nada (formateo, elimino y creo un volumen nuevo). El disco duro. También use el CMD y nada ):
|||
|
Cita:
Ese programa funciona perfectamente en xp y windows 7, es la versión actualizada y gratuita del partition magic 8.
| ||
|
||||
|
Pues bien,
Uso el programa que me recomendaste, y pues hago lo que me dijiste y nada, formateo a FAT32 y nada, cuando le doy a aplicar cambios, el programa tarda 12 siglos en cambiar de formato: ![]() No se preocupen, se quedo así un largo rato, ni subió, ni bajo. Para que después se me cierre solo (duro aproximadamente 20 minutos esperando). Intente de hacerlo de diferentes formas (NTFS y demás) pero después de que se cumple "con éxito", el PC mágicamente me pide que le de formato al Disco duro, acepto y puff, lo mismo de al comienzo, me dice que Windows no pudo completar el formato. Luego curioseando el programa un poquito, me puse a usar sus aplicaciones, la primera de ellas fue el diskcheker, el cual iba a ver si tenia errores el disco duro y pues comenzó a buscarlos: ![]() Me llevo la sorpresa de que la verga esta va a durar demasiado y yo que tenia que despertarme aproximadamente 6 horas después de la marcada en la imagen, deje el hecho para mañana levantándome la ligera sospecha de que no se porque presiento que es el disco duro que esta malo. Seguiré esperando mas ayuditas.
||||
|
Si no te sirvieron las utilerias de Maxtor que te comenté ni la que comenta Sanrapo lo más seguro es que ese disco este dañado. Hay otra utileria de HP para formatear a bajo nivel, usa esa o alguna otra de formato de bajo nivel "a ver" si funciona con eso. Si no es el caso puedes ir preparando el entierro.
Saludos...
alci (14-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Se llama HP Low level format tool
y esa me ha salvado usb que se dañan por software, pero si esta dañado por hardware no hay compostura economica, mejor vendelo a quien puedas xD
| ||
|
||||
|
que casualidad hoy me a llegao de ebay mi adaptador sata-usb (cable)
Última edición por algoca99; 14-Oct-2011 a las 17:07 |
|
||||
|
Hola amiguitas : 'D
Pues, no se como explicar todo, pero recién llego de la universidad, leo todo esto y cuando pienso conectar el disco duro, voila, veo que funciona correctamente (no se como). Ahora, le di formato para que coja juegos de la Wii y todo perfecto, ya puedo jugar en la Wii usando el disco duro, es como si se arreglara solo (quizás la ayuda de algún Dios, si fue así, muchas gracias). Gracias a todos por su ayuda.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|