|
||||
|
Cita:
Seguramente lo jugaste mucho (es un vicio lo se xD) y se rayó o tal vez es el método que ocupaste para piratear tu wii ¿me podrías decir que método ocupaste?
Última edición por Sebajox; 08-Oct-2011 a las 21:10 |
|
||||
|
Lo has podido jugar alguna vez? Me refiero a que si desde el principio no te funcionó, si te pasa eso, puede deberse a que el SSBB es un juego de doble capa, y si tienes el lector de la wii desgastado, tal vez no pueda leerlo.
|
|
||||
|
Cita:
Creo que es eso...alomejor mi wii esta muy desgastada... |
|
||||
|
yo se que es.
Violaste tu wii, y quedo desgastada </3 te recomiendo XD que ya que cargas por USB, te lo juegues de ahi, y asi no sigues desgastando tu lector y todos felices. O puede ser que el juego este tambien violado y RAYADO XD y ya no te funciones,
|
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente, te a pasado lo mismo que a otros usuarios de Wii. SSBB, es un juego doble capa( Doble informacion que un dvdnormal) ,que pesa casi 7GB La lente del wii, no esta crada para trabajar 100% sobre este formato de juego, cuando la lente laser comienza a gastarce con el tiempo y uso, deja de leer dvd-dl (Doble capa), pero si lee bien los dvd normales(4.3GB), como lo son otros juegos como los demario, rresident evil y casi el 90% de los juegos para nuestra consola Wii. Esta es la solcuion: 1-Cambiar la lente 2-Si usas respaldos en DVD, te recomiendo buscar la version DVD5(4.3GB) del SSBB 3-Si usas usb, y no tienes uno tan grande, trata de conseguir uno de 6GB, cargas la version DVD5 y no tienes problemas, si consigues uno mayor, le instalas la version normal(7GB). Con esta opcion, no dañaras tu lente. Yo uso la segunda opcion, ya que mi consola es de las antiguas y lee DVD de respaldo. Espero que te sirviera de algo mi explicacion. SAludos ![]()
|
Cita:
Please ;D Que weas(programillas) necesito instalar/tener en mi Wii para poder bootear un juego de wii desde usb. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|