|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
|
|
|||
|
descargate pimp my wii y ejecuyalo desde hbc te instalara todo lo que necesites automaticamente sin tener que hacer nada solo sigue las instrucciones de pantalla
|
|
||||
|
Buenas.
Este tuto esta un poco (...bastante) desactualizado. Te recomendaria usar cIOS D2X en vez de los cIOS de Waninkoko y Hermes, ya que tienen mas estabilidad y varias funciones nuevas; instalalos de esta manera: -cIOS en slot 245 con base 37 -cIOS en slot 246 con base 38 -cIOS en slot 247 con base 53 -cIOS en slot 248 con base 55 -cIOS en slot 249 con base 56 -cIOS en slot 250 con base 57 -cIOS en slot 251 con base 58 Asi tu compatibilidad mejorara drasticamente. Los juegos conflictivos normalmente van bien con el cIOS en base 57, pero si te siguen dando problemas puedes probar con todos, seguramente correran. Si ya tienes el HBC, simplemente usa el NUS Downloader y descarga esos IOS base. La penultima version, siempre. Luego usa el cIOS D2X Installer para instalar todos los cIOS en los slota que ya te mencione. Y ya, no deberia haber problemas. PD: Esto funciona para TODAS las versiones. Podra ser japonesa la wii y igual funcionara XD Saludos.
||||
|
Cita:
Y otra cosa, yo soy un torpe con estas cosas, Si yo me equiboco en algo... Le pasaria algo a mi wii? Se podría arreglar? Thx
||||
|
desactualizado? ami me va de maravilla todsos los juegos nuevos que salen sin fallar ninguno
|
Cita:
Cita:
IOS son las siglas de Input Ouput System, pero eso es irrelevante. Son los archivos que usa la Wii para poder correr como sistema; los usa para arrancar, para correr juegos... Los cIOS son, como el nombre lo indica, custom IOS, o sea, IOS modificados por programadores/coders/hackers/gente de la Scene, para que puedas leer copias. Los slots son lugares vacios de la Wii donde puedes instalar esos cIOS. Y las bases son los IOS originales sobre los cuales trabajan los cIOS; te pondre un ejemplo. Mira, Call of Duty: Black Ops trabaja sobre el IOS 57 para funcionar. El original. Si ponemos una copia del juego, no funcionara, verdad?´ Sin embargo, si instalamos un cIOS en un slot vacio, con base en el IOS 57, tu copia de Call of Duty correra sin problemas... Bueno, te lo explique lo mejor que pude. Cita:
Saludos.
Última edición por Akagami Nagato; 26-Feb-2012 a las 18:58 Razón: Saludar. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Akagami Nagato este mensaje: | ||
Snorzy (26-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
. Intentaré seguir los pasos poco a poco para que mi wii no se transforme en un pisapapeles gigante xD.Ah, y me harías un favor enviandomelos por Mp, porque me descargué un paquete pero no estoy seguro de si son esos o no. D:
Última edición por Snorzy; 26-Feb-2012 a las 19:44 Razón: porque yo quise |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|