|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pagina Oficial:
http://www.smashbros.com/es/index.html Fecha de lanzamiento: Japon:Ya ha salido USA:Ya ha salido Europa: 27 de Junio Spoiler para Personajes:
Spoiler para Personajes Secretos:
Controles: Habra 4 formas distintas de manejarlo,con el mando clasico,el de Gamecube,Mando con Nunchuk y mando en posicion horizontal Spoiler para Escenarios:
Spoiler para Objetos:
Ataques especiales: Los ataques especiales de cada personaje solo se pueden ejecutar una vez y necesitan un objeto llamado Bola Smash para hacerlo.Se haran pulsando el boton B sin mover hacia ningun lado,si te pegan,se te quitara. Bola Smash: ![]() Wi-Fi: En el Super Smash Bros Brawl se podria jugar mediante via wi-fi como en el Mario Football Strikers Charged. Modos Wi-Fi: Batalla Batalla en equipo Beisbol smash Multi-man Espectador con apuestas Descargar mapas Spoiler para Trailers:
Aqui tambien os dejo unos videos sobre el modo aventura"El emisario Subespacial" Spoiler para Videos:
Fuentes:Smash Bros Dojo
Última edición por Genis; 21-May-2008 a las 20:40 |
|
||||
|
eeyyy
esta muy bien este aporte, pues algunos se enteraran de las novedades sin tener que entrar en la pagina oficial faltaria añadir algunas cosas yo completo una: los pokemon que salen de las pokeballs son varios, entre ellos estan: - groudon, su ataque es que quema a todo el que lo toque - chicorita, su ataque es lanzar hojas que cortan a los adversarios esos son los que se de nuevo te digo, muy buen aporte ya nos veremos
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Yo lo unico que espero es que no quiten a Luigi,es mi personaje favorito xD
Os dejo un video en el que pone la evidencia de la posible aparicion de sonic en el smash,una de ellas es lo que ha dicho 0niLink15,y hay tambien unas cuantas cosas mas:http://www.youtube.com/watch?v=vdFwom89sEQ Gracias por la sugerencia superpunky900,pondre la lista de los pokemon que pueden salir cuando revelen mas pokemons nuevos que salgan,aunque de momento tenemos a 3,Groundon,Chicorita y Goldeen. P.D.:quiza pongo tambien una lista de los personajes mas deseados en el juego,como Ridley...
||||
|
Estoy ansioso por jugar a este gran juego, espero que saquen a gannodorf(y a los ice climbers), ojala existiera alguna posibilidad de que metiesen a hans(golden sun ) y a zero o megaman.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de como coje wario el super scope? espero que agan una animacion para cada personaje para agarrar los objetos ya que que queda muy cutre. |
|
||||
|
Bueno, creo que ya hay un tema parecido a este...
Todo el mundo tiene ganas de que salga ya... pero bueno... esta previsto para Septiembre (coincide con mi cumple o_O) Cita:
La lista de la que hablas es la que ha puesto meristation ¬_¬ Bueno, sobre Sonic, yo creo que son solo rumores, ¿como atacaria? Creo saber que solo tiene un ataque, y es teledirigido xD Tambien se rumoreo que apareceria en el de la Game Cube como personaje secreto, junto a Tails. Bye
||||
|
pos yo creo que sonic puede que salga por lo que se dice hasta ahora...en cuanto a lo que dice ulric, sonic tiene muchos atakes que se podrian utilizar si es que llegase a salir en esta 3era saga del smash como el BLUE TORNADO(atake del sonic DX) o los dobles saltos que permite golpear al oponente combertido en bolita e incluso el tipico atake que todos conocemos de sonic que es el de enroscarse y despues salir disparado xD (que vendria siendo como el atake de YOSHI en super smash bros MELEE cuando presionas -> B y se transforma en huevo)...
bueno! hay muchos rumores pero por ahora hay que seguir esperando (lamentablemente) xD Salu2!
Última edición por 0niLink15; 07-Jun-2007 a las 19:31 |
|
||||
|
Yo creo que Sonic no va a salir. Sino hubiese salido tambien en juegos como: Mario Strikers Charged Football, Mario Party, y ya que estamos en el Wii Sports.
Si tan amiguitos son Miyamoto y el creador de Sonic yo creo que ya hubiese salido en otro juego, con Mario u otro personajito de Nintendo, ya sea de la Game cube como de la Wii Como todos sabemos, Nintendo tiene una gran variedad de videojuegos de Mario multijugador: Smash Bross, Mario Party, Mario Tenis, Mario Futbol... pero nunca se ha dado el caso de que un un juego de Mario halla aparecido otro personaje que no es de Nintendo. ¿Por qué ahora sí? Bueno, yo también me lo pregunto, pero no tengo respuesta, ¿y vosotros? Otra pregunta... supongo que sabéis que Snake no es de Nintendo, y va a aparecer en el Brawl, pero esto lo llevamos sabiendo desde hace más de 2 años. Si alguien se dedica a buscar información se daría cuenta de que Hideo Kojima pidió a Miyamoto que se incluyese a Snake en el Melee (versión anterior al Brawl) Pero fue demasiado tarde, ya que el juego ya casi estaba en el mercado. Ahora, si Sonic de verdad (no digo que no, ni digo que sí) fuese a aparecer en el Brawl, nos hubiésemos enterado todos, como pasó la vez anterior con Kojima. Se hubiesen dado las mismas circunstancias. Bueno, el otro día me dijeron que en el Brawl iba a aparecer el Doctor House, Bart Simpson, las Tortugas Ninja, y la tía que canta la canción del cinturón. Los rumores son rumores... hay las mismas posibilidades de que salga Sonic de que salga el Doctor House. Sobre los juegos Olímpicos: eso es un proyecto que llevan tiempo preparando nuestros amigos de Nintendo y Sonic Team. Pero esto no quiere decir que vaya a aparecer Sonic ¬_¬ Que yo sepa hay un juego de Kingdom Hearts para la Game Boy, y estoy seguro al 99,991% de que Sora no va a aparecer en el Brawl (sería una buena idea, claro está...) Nos vemos.
||||
|
He actualizado las formas de control.
Ulric,en lo de los juegos olimpicos si va a salir Sonic,si no no se llamaria"Mario & Sonic Olympic games" xD y si no te lo crees..http://community.nintendo-europe.com...1a3c01b334135b
||||
|
eeyy
pues tengo novedades, esta vez acerca de los mandos compatibles con el juego la sorpresa es que son compatibles todos!!!! las opciones son: - mando wii(horizontal) - mando wii con nunchuk - mando wii clasico - mando game cube no me lo esperaba es una grata sorpresa, pues no sera necesario comprar ningun otro mando para jugar, estos de nintendo son la ostia y dejad las disputas acerca de los nuevos personajes, ya se veran cuando aslga el juego, yo lo de jaria en un "quizas" aparezca, como no esta claro no digo ni que si, ni que no pues eso es todo ya nos veremos P.D.: ulric, si se llama mario & sonic olimpic games... es como si se llama mario party y no aparece mario...
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|