|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
En la configuración de la Wii (ese canal que hay escondido abajo a la izquierda) hay una opción para poner que no te pida actualizaciones, pero no se bien lo que hay que hacer, ya que yo tengo una Wii normal, y puede ser que te vayan peor, a un amigo hizo lo que yo he dicho, y el Monster Hunter Tri le va muy mal (Monstruos mas fuertes de lo normal, monstruos voladores por el agua, etc...)
Última edición por Paul17; 30-Aug-2011 a las 14:29 |
|
||||
|
Una opción sería actualizar la wii y después instalar de nuevo el homebrew channel y todo lo demás pero dudo que quieras eso, de todas maneras no creo que haya otra solución, si no quieres actualizar espera a que alguien que lo sepa postee aquí, de todas maneras si actualizas no creo que vuelvas a tener ningún problema para jugar online con ningún otro juego, así que haz lo que creas conveniente.
PD: Yo tengo la wii en 4.3 con internet y no he tenido ningún problema hasta ahora. Cita:
Última edición por Le_Rielbe; 30-Aug-2011 a las 14:42 Razón: No se que c****** he hecho |
|
||||
|
Cita:
Si seguire esperando y la version de wii que tengo es la tuya 4.3 e y paso de instalar otra vez en homebrew porque me costo 3 años en piratearla y no estoy exagerando. |
|
|||
|
no te pasa nada si lo actualizas porque lo que va actualizar no es la wii sino algo interno del juego (en el save te vas a dar cuanta que es un parche porque tienes 2 salvados del juego uno que es el profile y el otro el es parche), lo digo porque yo lo tengo si ya te pasaste la campaña obvio que no es la actulizacion de la consola si fuera asi nisiquiera hubieras podido jugar la campaña te digo mi config que tengo que me funciona
wii 4.3U homebrew channel 1.0.8 usb loader GX 2.2 (r1099) cIOS 249 base 57 para CoD:Black Ops y base 37 para monster hunter tri igual otros enlinea te van a pedir los mismo de la actualizacion si quieres jugar en lineas como el conduit 2 pero no es una actualizacion meramente sino un parche para que el juego no tenga tantos bugs como dijo paul17 sino tienes el parche eso es lo que pasa sin el parche, y no es agradable en conclucion hazlo no pasa nada y pues espero que te haya servido de algo Fuente:yo asi lo he hecho no y no pasa nada P.D. lo unico malo del CoD esque aunque puedo entrar al lobby del enlinea pero nunca encuentra una frikin partida, con el moderd warfare lo hace de volada pero con este desde que lo tengo nunca lo he logrado hacer que juege en linea. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a assaultjob este mensaje: | ||
raudon 777 (30-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
te lo aseguro al 100% si tienes almenos una parte de la config como yo la tengo (osea el homebrew actualizado la wii tmb y los cIOS el loader pues es lo de menos porque uso varios loaders pero el uloader sinceramente no me gusta por su interfaz) lo digo porque no lo he probado con otros wii con actualizaciones mas viejas pero con esta estoy seguro al cien, ya lo hice en 3 wiis de mis amigos y salio chido, yo estaba como tu al principio pero al buscar en la red y ver que era un parche no dude mas y me avente y ya, no paso nada mas que solo que ahora puedes entrar al online y te daras cuenta que tienes el parche porque cuando tu te tratas de meter al online te dice la opcion "nintendo wi fi connection" no? pero despues de que haga la actualizacion te dira "black ops online" y ya podras entrar
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a assaultjob este mensaje: | ||
raudon 777 (30-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
sale amigo espero que te vaya bien en el online y si te logras meter a alguna partida online pues me dice como le hiciste porque a mi no jala jajajja y ya despues me pasas tu FC para unas retas yo creo que asi es la unica manera porque no se me ocurre otra cosa para el online de este juego(no he probado el online con FC por flojera xD)
|
|
||||
|
Pues aunque tengas la wii pirateada no te tendría que dar problemas (yo no los tengo) lo que si que es verdad es que en el black ops hay mucho lag.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|