|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mientras todo estamos muy pendientes de lo que pasa en la Gamescom 2011, Nintendo acaba de hacer un importante y cuanto menos sorprendente anuncio. Un nuevo modelo de Wii llegará a las tiendas el próximo otoño, en concreto el 7 de octubre, aunque no se sabe si a todos los mercados a la vez o en diferentes tiempos.
El nuevo modelo de Wii tendrá una configuración interna ligeramente modificada en comparación con el modelo actual y tendrá un diseño más estilizado enfocado a una posición horizontal. Eso si, no será compatible ni con accesorios ni con juegos de GameCube, preparando el terreno para la no compatibilidad de la futura Wii U. No es la primera vez que Nintendo saca un nuevo modelo de una consola en vísperas del cierre de su ciclo de vida en un último intento de remontada de ventas. El modelo además vendrá acompañado de 'Wii Sports' y 'Wii Party'. En cuanto tengamos las primeras imágenes oficiales del modelo y nuevos datos os los ofreceremos. ![]() Fuente En mi opinión, me alegro de tener la Wii Negra y clásica con su base para posicionarla verticalmente y compatibilidad con gamecube para jugar al brawl y mario kart como Dios manda (con control de cube por supuesto) . Salu2 Última edición por juan oso; 17-Aug-2011 a las 23:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a juan oso este mensaje: | ||
nintendo__ds (18-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Este es incomprensible, le quitan lo mejor a la wii respecto a compatibilidad y la ponen una posición mas clásica y quieren que estemos felices por esto, al menos tocara esperar su precio.
|
|
||||
|
Se supone que el precio disminuiría, al no tener componentes para entradas de controles de Gamecube, lector de memorias de Gamecube, etc. Aunque no se que tanto valga la pena comprar un Wii que hace menos cosas que las que hace el Wii que ya tenemos. No tiene sentido.
Por ejemplo el DS tuvo el DS Lite que mejoraba el sonido y la estética, luego el DSi que agregaba cámaras y demás cosas, luego el DSi XL que...ok ese no agregaba nada más que tamaño XD Supongo este lanzamiento es para la gente que quiere comprarse el Wii y no lo hace por el precio, pero para los que ya tenemos el Wii, no creo que valga la pena al menos de que sea algun coleccionista. |
|
||||
|
ese wii es una tonteria prefiero seguir teniendo mi wii que se apaga en 1 hora (aunque lo compraria si costara 1000 pesos)
|
si no se pueden conectar mandos ni accesorios no me interesa, no podría jugar al family trainer(la alfombra se conecta en el hueco del mando de game cube, para el que no lo sepa), esa fue la razón por la que no me gusto la dsi, no se podía jugar en ella juegos de gba, y eso no me interesaba
|
|
||||
|
Pone que es Family Edition, será que la habrán diseñado para las familias que no la compraban por el dinero, pero de todas maneras ya rebajaron la wii normal, por lo menos aquí en España si.
|
|
||||
|
Yo que antes tenía y se rompió puede que piense en pillarmela, pero no se, la retrocompatibilidad me da igual, nunca tuve la gamecube, así que lo pensare para jugar MH tri y el futuro zelda, que tienen buena pinta los dos juegos.
| Etiquetas |
| gamescon , nuevo wii , wii , wii party , wii sports |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|