|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿¿que juegos habias pensado comprarte??
MONSTER HUNTER TRI |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Paul17 este mensaje: | ||
pable (04-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
monster hunter tri s l mejor juego d wii k ai o sino pueeees.......super smash bros brawl
pable (05-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mechanix este mensaje: | ||
pable (05-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
te aconsejo que esperes un tiempo y te compres el zelda skyward sword
se que no es de los que dijiste, pero tambien dijiste o cualquier cosa asi que... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a mario6499 este mensaje: | ||
pable (05-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
De que puedes comprar, pues hasta The Sims. Pero si quieres comprar un juego que te rinda tu dinero pues ese es SSBB o la otra larga fila de must have que tiene esta consola (Marios, Metroids, No More Heroes y Google). También si quieres puedes esperar y comprar Skyward Sword, por mi parte, el juego por el que conseguí la Wii.
pable (05-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Yo directamente me decantaría por algún juego de esos que juegas , te lo pasas y no te cansas de jugar. Tipo SBB ( Smash Bros Brawl ) Aunque ese es uno de los juegos más clásicos, supongo que ya lo tendrás.
También te podrías poner al corriente de alguna página de juegos de wii, o echarle un vistazo a los que tenemos aquí publicados. Salu2- |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|