|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno abro este tema porque en un par de semanillas tendre mi wii en casa y me gustaria saber si el procedimiento que voy a seguir es el correcto aqui os dejo los pasos que tengo previsto seguir:
Antes de nada aviso que mi consola sera verison españa (X.XXE) 1ºPor smash stack abrir hackmii 0.8 y con el instalar bootmi a ser posible como boot 2 o si no como ios y el homebrew channel 2º con el homebrew channel instalar prii loader si no me deja meter bootmi como boot2. 3º Meter las cios Dx2 finales (las ultimas que salieron) 4º con pimp my wii aactualizar y bajar lo necesario (via online) 5º instalar 2 loaders (seguramente seran uloader y wiiflow) Bueno pues estos son los pasos que seguire si me dejo algo decidmelo que que necesito ayuda al ser nuevo en este mundillo |
|
||||
|
todo bien solo los cambios que te dijo pin_bot aunque en lugar del uloader te recomiendo el usbloader DX tiene una buena interfas y hasta ahora no me a fallado con ningun juego solo con uno pero ese lo corre el cfg loader
||||
|
Un detalle solamente. Priiloader si que te puede ayudar, una vez instalado puedes hacer que priiloader arranque primero con lo que podrás llamar a bootmii y restaurar la nand (de algun respaldo que se recomienda realizar). Funciona aunque bootmii sea instalado como ios.
Sobre los riesgos de instalación de priiloader son tantos como los de instalar homebrew channel, el punto es no estar jugando con la configuración de priiloader una vez instalado, pero de que es de gran utilidad lo es, que no les quepa duda. Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|