|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
socorro tengo el worms battle islands que me lo consegui y al igual que monster hunter tri nececita usar de cios 223 pero ya lo instale con el programa ese cios222 installer v5.1 o algo asi y sin problemas ni nada , pero
cuando voy al uloader (tambien desde la sd obiamente) pongo para usar el CIOS 223 ese y (como antes de instalarlo ) cuando voy a jugar el juego justo despues del sonidito del baner del juego dice :BAD PARTITION <- ya instale cios 222 y 223 , sobre todo el 223 intente primero A) con el ios 37 B) y luego con el 60 Y NINGUNO FUNCIONA y el problema no es por instalarlos ,ya desde antes mi 223 sin haberlo instalado ya aparecia lo mismo asique creo que hay algun problema para reconocer el 223 alguien sabe que rayos puedo hacer? porfa toy que me quiero cortar la cabeza y jugar a los bolos con el wii y ella
Im the shadow of your nightmares | Que hago con Esto Ayuda plis ?veces se ha visto mi firma Última edición por edc1233; 18-Apr-2011 a las 01:45 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
![]() Te recomiendo que revises lo que te dije de las isos corruptas o scribeadas,,lo otro que puedes hacer es normalizar las cios(actualizar tu consola) y hacer todo nuevamente... instalar cios instalar uloader.. Lo otro que puedes intentar, es sobre escribir las cios, pasar pimp my wii y/o cambiar de version de uloader...al paracer hay una de este año, aunque solo son rumores.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|