|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues el mismo golden eye 007, los call of duty... en cuanto recuerde mas te los digo.
|
|
||||
|
*Tha Scarface (este lo tengo es muy parecido a la saga de GTA)
jajajajjajajaj...no recuerdo mas en este momento, la mayoria que describiste, los tenia enmente... ![]() Si recuerdo otro lo publico...
|
Pues como ya te explique en el chat, posees la mayoría de juegos "hardcores" que posee la Wii. No había necesidad de hacer este tema. Te respondí por la misma vía que si quieres mas juegos M+17 ve búscalos en otra consola ya que la Wii escasea de este material y tu posees la gran mayoria.
Algún otro que talvez sea juarcore si nos llevamos de tu definicion seria los ya señalados anteriormente. No entiendo el significado que le da esta nueva generación (no digo que tu pertenezcas a ella) a la terminología hardcore. Un juego hardcore (a mi punto de vista, claro) es demasiado distinto a lo de contener contenido "gore" o para adultos. Pero, este punto lo aclaro ya que el titulo debio ser: juegos M o +17 para wii. Esto lo digo para volver al mismo punto, un juego para ser hardcore no obligatoriamete tiene que verse con contenido para adultos. Hay muchos juegos hards que están ambientados a un publico juvenil y pueden ser hardcores (aunque yo me baso en la idea de que no son los juegos los hardcores/casuales, si no los usuarios.)
||||
|
Cita:
respecto al hardcore se que se refiere a juegos que te gusta dedicarles horas y horas de juego (que por lo general son violentos, por eso los clasifico un tanto asi. Aunque se que no es correcto xD) saludos alci-q
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|