|
||||
|
Una pregunta con respuesta taaaaaaaaan obvia.
Por una parte tienes un juego sobrevalorado, otro es mas de lo mismo pero en el mismo DVD y por ultimo el mejor juego de peleas de esta gen. Si no entendiste, pues la respuesta es Brawl. El que tiene un Wii y no tiene esta Super Smash no tiene un Wii. Compra Brawl, Compra Brawl, Compra Brawl, Compra Brawl, Compra Brawl. Edit: Review objectiva del juego hecha por cierto user <.<:
Última edición por alci; 26-Mar-2011 a las 00:35 |
|
||||
|
Si eres de jugar en red y te gustan los juegos bastante largos, pues el monster hunter.. este juego es epico con sus jefazos, equipamientos y otras maravillas (wii speak, teclado.. duracion.. modos de combate... diseño artistico...etc), no te aburriras de esta compra en muchisimo tiempo.. casi te podria durar para la proxima generacion (yo aun no he podido con el alatreon xD)
Si te gusta mas jugar en casa con amigos, el smash bros.. ¿a que viene lo de jugar asi? pues que nunca sera lo mismo perder o ganarle a un tio que tienes al lado, que a uno del que no te puedes mofar en su cara... aun asi el smash tiene muchos trofeos por desbloquear, modos para aburrir y el modo sub espacial.. que es casi otro juego diferente Pd. el mario dejalo para cuando tengas estos dos juegazos, no lo veo tan imprescindible como esos dos.. ademas mucho antes de este, tienes los galaxy... pues esta es mi opinion, suerte y ya nos cuentas ^^ |
|
||||
|
tienen razon,el sportmix es la peor opcion,yo tengo los otros dos y te puedo asegurar que son unas joyitas
![]() pero tienen algun contra, -el tri puedes jugar online y offline,pero llegado a cierto punto,para mejorar tus cosas necesitas del online a la fuerza,quiero decir que si no tienes internet,te pierdes mas de la mitad del juego y algun dia cerraran los servers y esa mitad quedara inutilizada,aunque es un gran juego,engancha como ninguno y siempre hay algo que fabricar o conseguir,yo prefiero los de psp -el smash,es como dijo alci-q,si tienes una wii y no el smah no tienes una wii,horas y horas de combates,aventura,pruebas,editor de escenarios,desbloqueables(personajes,trofeos que explican el pasado de los personajes y videojuegos en general,pegatinas,juegos retro...)¿contra?sencillo,si las peleas no son tu fuerte o te va bien poco,te aburriras de el,pero a mi me vienen oleadas de ganas de este juego,ahora si ahora no jejejebueno tu decides,en caso de que te compres el monster avisame y te ayudo a empezar en el online,bye
Última edición por giras; 26-Mar-2011 a las 01:17 |
|
||||
|
Bueno gracias por sus respuestas, aunque aun nose -.-
El monster hunter me gusta por la jugabilidad online (Me gustan mucho los juegos online) y las peleas contra ENORMES monstruos, pero el smash lo eh jugado y me parece muy divertido, por todo lo que puedes desbloquear y todo eso. El mario sport mix lo puse porque queria un juego con varios juego (-.-) algo asi como el wii sport (nose si me explico bien), ademas ya termine el galaxy 2 y queria jugar otro juego de mario. Bueno gracias a todos, y espero mas opiniones. Adios!
|
sinceramente,me gustan mucho los dos,pero si te gusta el online,auque el smash lo tiene no es muy bueno,y el de el monster no durara eternamente,asi que aprobecha el tiempo que le quede a este ultimo,recuerda que salio en abril del año pasado,y ya han cerrado algunos servidores porque ya no hay tanta gente jugandolo como antes
compratelo y disfrutalo al maximo mientras puedas,¿ya habra tiempo de pillar el smash mas adelante no?y este si que tiene un buen multijugador local y no como el monster que parece que esta aun por pulir ![]() cuidate,ya me contaras
|
Mira yo tengo los 3 y el monster hunter tri te cansa sea online o no te lo aseguro,ek brawl es cortisimo y luego lo unico que mola es jugar con tus amigos y aun aun sigue siendo corto y aburrido y el mario sport mix es una chorradita por decirlo asi ,para eso yo refiero el de los juegos olimpicos.
Si te gusta el online te recomiendo algun call of duty,incluso puedes hablar e el black ops,la historia muy entretenida y enganchadora,pero para gustos coloeres jejeje |
|
||||
|
Si tu wii tiene wi-fi, Monster Hunter te encantará. El juego en sí no es fácil, pero si eres bueno en los videojuegos te encantará. Yo si fuera tu me compraría el monster hunter ah espera!!!! que ya lo tengo!!!! jejejeeje
|
|
||||
|
yo te recomendaria que te compraras el
MONSTER HUNTER TRI (aunque entre los mounster hunter es el peor) (pero es un grandisimo juego) y el Super Smash Bras Brawl (ya que este juego es muy bueno) (aunque puede llegar a ser repetitivo) Cita:
Última edición por Paul17; 26-Mar-2011 a las 10:03 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|