|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Resident Evil le gustó mas? | |||
| Resident Evil |
|
1 | 6,67% |
| Resident Evil 4 Wii Edition |
|
11 | 73,33% |
| Resident Evil: DarkSide Chronicles |
|
0 | 0% |
| Resident Evil: Umbrella Chronicles |
|
2 | 13,33% |
| Resident Evil Zero |
|
2 | 13,33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues como semi fanboy de la serie da pena decirlo pero ningún esta a la altura de lo que es un verdadero Resident Evil.
El mas mejorcito es el 4 y es un port por debajo de otros que en lo que a mi respecta dejo mucho que desear. El Umbrella y el Darkside Chronicle son dos juegos separados que no son mas que sombras pagadas para saciar la ausencia de la verga Resident Evil 5 quien a final de cuentas no hiso falta en el catalogo de Wii. En mi opinión ambos juegos son algo mas que complemento para llenar la historia y un motivo semi absurdo de Capcom de calmar a los fanboys de Nintendo.
||||
|
Cita:
Alcito/Gregory, yo creo que hasta aquí hubiese sido tu respuesta, si sigues con tus "fanboytismos" y con esas formas de criticar los otros títulos empezarás una pelea sin sentido ahora por este Videojuego. |
|
||||
|
Cita:
Tendre mas cuidado para la proxima, es que me tengo que criticar a todas las compañias aunque sea una vez al dia ( :
Dilop (09-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
el 4 pero lo prefiero en cubo o en ps2
||||
|
En el WII aguante el 4 Wii edition, con el wiimote y puntero tiene una jugabilidad tremenda!! (solo me parecio absurdo el que se pudiera jugar con control de cubo pudiendo jugar esa version en el mismo wii XD)
Pero si hablamos consolas en general aguante mi queridisimo RE remake de cubo , el cual es el unico RE que me ha llegado a sacar sustos XD (y el primero que jugué, y sus acertijos y demas chorraditas que me encantaban).El peor? el 5 definitivamente ![]() Salu2 compañeros P.D: No seria mas adecuado que el post fuera ¿cual es tu RE de WII preferido? o asi mas o menos XD Última edición por juan oso; 09-Mar-2011 a las 03:10 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|