|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, mi wii no me lee los discos ni me deja meterlos...
Eso si cuando a veces tenia el disco dentro no me lo leia y no me dejaba sacar el disco...Le pegue 10000 mil golpes y al final me lo pudo leer y tambien sacarlo...Esto ya me a pasao 2 veces...y ahora una tercera pero esta vez tengo el disco fuera y no ahi ninguno dentro.. no me deja meterlo y tambien le di sus golpes pero nada intento y intento y nada k no me deja meter el disco... Si alguien puede ayudar o algo por favor k lo aga. Un saludo. PD: NO METO EL DISCO AL REVES Y TAMPOCO AY UN DISCO DENTRO |
|
|||
|
No nada de esto me a pasado...no le ha caido ningun liquido ni la he forzado si no fue asi de repente.
|
|
||||
|
Edito el mensaje ya que es imposible, en el caso de que fuera un virus no se hubiera ``arreglado´´con los golpes... se te cayo anteriormente o algo? una wii no se rompe así por las buenas
Última edición por Haru Hatori; 13-Feb-2011 a las 20:57 |
|
|||
|
Cita:
Un dia la conecte y me iva bien y eso...a la tardela enchegue y entonces l wii empezo a encender y apagar la luz azul... no leia el disco y no me dejab sacarlo le di unos golpes y volvio a funcionar pero volvio a pasar lo mismo. PD uede ser k el lector se aiga movido de su sitio?O algo de eso?
|
|
||||
|
seguramente sea eso algo relacionado con la entrada y salida del disco se habrá roto... por curiosidad... es de 2 mano? si la respuesta es no di que te lo arreglen y si la respuesta es si reclama a la tienda. Siento no serte de mas ayuda, si conoces a alguien que pueda abrirlo y pueda comprobar lo que esta mal hazlo.
|
|
||||
|
mira a mi me paso eso la solucion llevalo a arreglar a algun tecnico que sepa de eso, nunca debiste de darle esos golpes lo pusiste peor, el disco no entra ni sale es por el engranaje que tiene dentro y lo del lente pues ahi qe limpiarlo.
Saludos.
|||
|
Gracias a todos pero una ultima pregunta cuanto me costara arreglarla?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|