|
|||
|
buenas tengo la wii modificada en version 4.2e, los juegos los cargo atraves de wiiflow y usb loader gx pero despues de instalar ciosxrev20b para poder cargar el juego call of duty black ops atraves del usb loader cfg ya no puedo cargar los juegos atraves del usb loader gx le doy al icono en la pantalla de incio y se me queda la pantalla en negro y no funciona ningun tipo de boton ni del mando ni de la consola, tengo que desenchufarla para ponerla en funcionamiento otra vez. Me voy al wad manager dentro del hbc para instalar otra vez el wad del usb loader gx y me da error (ret = -1029) y no puedo instalarlo. ¿ alguien me podria decir lo que tengo que hacer para poder recuperar el wad del usb loader gx para poder cargar los juegos desde ahy ?. gracias.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
jacobocz (24-Jan-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|