|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kenmad este mensaje: | ||
-santiago- (17-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
La proxima vez que intenten hacer un Fake.... recuerden que las computadoras saben mas de gramatica que nosotros y escribirían "Sonic Colors" y no ""sonic colors" |
|
||||
|
Seria creible si hubieses escrito Sonic ColoUrs no colors jajajajaj
|
les juro que es verdad yo no estoy mintiendo y los de animal crosing escribieron sonic colors asi por que alla en Puerto Rico y estados unidos se escribe sonic colors no sonic colours para q lo sepan
|
deverdad q no se pero puede ser casualidad de la vida pero el video no es un fake ni de embuste segundo q yo ganaria con mentirles
|
Primero, aclaración para los que no están entendidos en la materia del habla inglesa. Muchas palabras se distorsionan entre Inglaterra y Estados Unidos, como en Latinoamerica donde todos los países, aunque hablan el mismo idioma tienen un acento y modismos distintos. En este caso, Colors y Colours, ambas palabras estan escritas de manera correcta, solo que en Estados Unidos dicen Colors y en Inglaterra dicen Colours.
Segundo, NADIE y menos un aparato electrónico puede predecir el futuro, si no es fake entonces puede ser lo que diga Alexator3000, como Animal Crossing tiene soporte Wi-fi, puede que cuando vallas a hablar con la adivina te pase publicidad subliminal acerca de los nuevos títulos disponibles para las consolas de nintendo. Pero cosa del otro mundo no es. Saludos! |
|
||||
|
Que ganas al mentir amigo? Bueno... ganas que la gente seppa que apartaste el sonic colors y que lo vas a tener, o tal vez piensas que puedes engañar y verte mas interesante... y no te lo digo mala leche, sin ofensa.
Yo lo digo porque tengo el juego y se como funciona Katrina... esto es fake amigo :/ |
|
||||
|
Pues mira mi fiel amigo tienes la razon puesto que en muchos juegos de Nintenod es sabido que mencionan los nombres de nuevos productos es decir nuevos jeugos ademas no es algo raro ya que los creadores que sigue y patrocinan esto comos es Konami, Nintedo, entre otros ademas esto no es algo raro es solo campaña publicitaria para darle cuiriosidad a lo gamers de juegos en este tipo.
¿FELICIDADES VISTE UN RARE NINTENDO! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|