|
|||
|
Como el titulo lo dice, tengo un error con el supersmashbr... etc. En fin (antes de crear el tema busqe en varias paginas de aquí y otros sitios web's buscando una solucion y no encontre, por lo cual hago este tema.
Tengo mi Wii desbloqueada (por chip) hace ya más de 1 año y medio, y hace tiempo tenia el supersma... y lo juge demaciado, me aburri y lo deje por hay; y hace poco lo qise jugar de nuevo y bueno, no pude. Los 2 cd's del canal de juego ( el de wii y gc ) comenzaban a girar, y en poco tiempo, salia una pantalla negra qe decía : " SE HA PRODUCIDO UN ERROR. PULSA EL BOTON EJECT EXTRAE EL DISCO Y APAGA LA CONSOLA, CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION " Me tomo un tiempo ( lo intente varias veces ) y llege a la conclusion de qe el cd estaba malo ( al no usarlo en mucho tiempo, talves se rayo o nose) lo intente limpiar, ponerlo denuevo, pero me salia lo mismo. Así qe dije "bah el juego esta malo " y compré otro. Pero me paso lo mismo, y nose qe puede ser. No creo qe el lector este malo, ya qe me lee todos los juegos, menos ese y el avatar la pelicula ( el de los tipos azules con dragones,etc. ) Si alguien sabe qe puede ser y como puedo arreglarlo, muchas gracias ![]() Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
Diime Markoz (07-Nov-2010)
| ||
|
|||
|
Bueno, estoi leyendo en internet ( USB Loader | Wii.SceneBeta.com ) y hay un video-tutorial. El problema con esta forma, es qe utiliza el homebrew channel, y yo, actualize la wii, y se borro -.-!
Edito: hay una forma, de instalarlo,pero necesito el super smash o indiana jones la calavera de cristal pero original :S cualquier aporte sera eternamente agradecido por mi y mí preciada consola <3 Última edición por Diime Markoz; 07-Nov-2010 a las 22:17 |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|