|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Busco a alguien que tenga la Wii pirateada,para que me pueda pasar juegos del canal tienda Wii.
Según he oído por ahí,con el pirateo de Wii se descargan gratis los juegos de la tienda. Si es cierto esto,¿me lo puede pasar alguien? Gracias. PD: a mí no me dejan piratearla,no tengo estrellas y tampoco quieren usar la tarjeta de crédito para comprarme los juegos. T_T |
|
||||
|
Cierto Madera, para bajarlos y jugarlos gratis es como comentas, no hay otro modo si no dispones de Hombrew Channel.
Chiisa, no te queda otra que seguir la recomendacion de Madera y comprar las Wii Poitns Cards. Saludos...
|||
|
Am,ok.
Supongo que tendré que ahorrar algo para comprar puntos Wii. u.u Gracias a los dos.^^ |
|
|||
|
no es necesario comprarlo, yo me descargué el ocarine of time tu buscas por internet: Descargar ........................ (Aquí va el nombre del juego de tienda wii) [PAL] y si no te viene descargatelo torrent. Luego en la wii lo instalas con el wad installer. Espero haber sido de ayuda.
|
|
||||
|
Cita:
Chiisa (14-Oct-2010)
| ||
|
|||
|
Por más cosas que les diga,me dicen que no.
Ya he intentado decírselo un montón de veces,sin resultado. |
|
||||
|
Hazlo sin que nadie se entere, no tienes que abrirla ni nada :/ usa un softchip metes todo y la unica diferencia es el homebrew channel, pero si no quieres que se vea, lo guardas en una SD en lugar del home de wii y cada vez que quieras jugar, metes la SD y ya está xD
| Herramientas | |
|
|