|
|||
|
Buenas a tod@s,
Hace tiempo que tenia abandonada mi wii, antes me bajaba backups de mis juegos para poderlos utilizar, pero veo que este mundillo en un añito ha evolucionado un monton. He bajado un backup del mario galaxy, y me gustaria poderlo utilizar en mi wii, pero me da siempre error02. He utilizado el siguiente metodo, que era el que se utilizaba antes, ¿podeis corregirme si he hecho algo mal, o guiarme sobre lo que debo hacer? - WiiScrubber 1.4: sacar el main.dol de la partition 1 (debería ser la 2, pero solo tengo 0 y 1). - GenericWiipatcher 1.2: abrir el main.dol y tratar de eliminar los errores. Pero no me lo deteca ni con el error 001 ni con el 002. A ver si me podeis ayudar o decirme algun manual. Gracias a tod@s y saludos! |
|
||||
|
Simplemente te bajas el actualizador que sacó wanin hace poco (4.2 o 4.3 el que quieras) que ni te toca el trucha ni te quita el HC. La instalación es como la de un cIOS, lo abres desde el hc y dejas que se actualice por wifi
![]() A ver si te encuentro los actualizadores por algún sitio ![]() edit-> 4.3 Para consola NTSC 4.3 Para consola PAL
Última edición por dandabuddha; 14-Aug-2010 a las 15:11 |
|
|||
|
Lo siento pero soy principiante en esto, y las anteriores ocasiones me lo ha hecho un compañero. Existe algun manual para principiantes o algo sencillo que pueda seguir?
Version wii: 3.1E Homebrew channel: 1.0.3 Mi consola es de españa, es tipo PAL. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|