|
|||
|
Hola, estoy pensando en comprar un mando a distancia para mi wii para reemplazar a la original que ha sido dañado. He encontrado uno en Tinydeal.com.
TinyDeal: Brand New Remote& Nunchuk Controller+ Free Jacket& Strap for Nintendo Wii GWIICT03 [GWIICT03]- $18.37: Mobile Phone, MP4/MP3, PC/Game Gadgets, China Wholesale, China Dropship, Free Shipping De los exámenes, parece que este controlador es grande, además de que es la libre navegación. Pero a medida que el vendedor se encuentra en China, puede que tenga que esperar 2 o 3 semanas, ¿crees que vale la pena hacer el pedido? ¿Sería tan bueno como el original? |
|
||||
|
en mi opinion yo te diria que no te lo compraras porque los chafas salen muy defectuosos, mi hermano se compro uno y el sonido no se escucha muy bien, de repente se va la conexion asi que te recomiendo te compres uno original
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por sus respuestas.
Así que los precios del controlador original de distintos vendedores son todos iguales? O podría obtener el mejor precio en alguna parte? |
|
||||
|
Te recomiendo ke lo compres en una tienda autorizada y de confianza, por que hay veceses que en los puestos de X mercado resulta ke el control ya es usado o con algun defecto y puede que no sirva al 100 %, mejor compralo en alguna tienda que aunque cara te garantiza ke el producto es completamente nuevo
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|