|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
la llegada de marvel vs capcom 3 no dara lugar en wii, lo cual es una desgracia para muchos fans como yo, considero que mvc3 tambien debe de llegar a wii para muchos de sus fans seria lo mejor sacariamos nuestra arrumbada wii por un juego nuevo que promete mucho, pues yo no se ustedes firmen ahi por favor faltan muchas firmas para hacerles llegar a capcom para que lo compilen para wii
ayuden a mvc3 para wii por favor y gracias aqui en link Sign the Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds should come to Nintendo Wii Petition |
|
|||
|
No tiene caso, tatsunoko vs capcom es un juego muy bien elaborado, es exclusivo para el wii, y que puedo decir con mucha certeza que va terminar siendo mucho mas bien balanceado que marvel vs capcom 3 por el puro hecho de que la version UAS es el tweak the la version japonesa. TvC increible juego, poco valorado por que esta en el wii, y por que nadie conoce tatsunoko, una lastima. De todas formas seguire jugandolo, jajaja
|
|
||||
|
Saet... al igual que tu, yo estoy apenado porque este juego no salga para la Wii, pero no creo que este tipo de sujerencias funcione, porque he visto muuuuuuuuuuuchas de estas y al fin y al cabo todo se queda en punto y ya. No creo que valla a funcionar y espero que DEMAS personas (¬¬) vallan ofendiendo o burlandose de la Wii porque si bien M vs. C es un juego mas "hipeado" que Tatsunoko no quiere decir qu este ultimo sea malo, al contrario creo que es suficiente y da a demostrar que al Wii no le hace falta este o algun otro juego de este genero.
Saludos!!!!!!!!
||||
|
El juego de Marvel vs Capcom 3 no va a salir para Wii no pierdan el Tiempo las cosas implementadas en este juego no se pueden llevar a la Wii. si en realidad lo quieren jugar en Wii es por que lo quieren descargar.
Mejor compren una PS3 y COMPREN EL MARVEL VS CAPCOM 3 que lo merece. Soy poseedor de Wii y me gusta mucho Taksunoko vs CAPCOM es lo mas similar. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kyo85 este mensaje: | ||
Terrazas (25-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
exacto como dice Kyo85 si quieren cierto juego que es imposible que salga en Wii por el lado grafico pues que les cuesta tener 2 consolas...............digo asi yo le hago yo y no por eso me estoy muriendo o mis consolas se pelean cuando no estoy XD
|
|
||||
|
Quien se haya fijado en el modo de juego del tatsunoko y los trailers del MVC3 notara la similitud en que personajes como Ryu y Chun Li hacen sus combinaciones... Así que igual y se puede entender que usaron el mismo modo de pelear...
Pero eso de los tres personajes y mayor rooster le va a pegar duro al tatsunoko... así que no creo que se pueda decir que Tatsunoko sobrevivirá en la escena competitiva o_oU... Así que estoy de acuerdo, debería de salir para el Wii. Muy estetico y colorido tu post, lastima que eso no este permitido aqui. Los colores deben usarse para resaltar solo partes importantes y no todo el post.
Última edición por +F i d e x.; 25-Jul-2010 a las 23:25 |
|
|||
|
men no se para que haces esto estas cosas no sirven lo mismo salio para resident evil 5 para wii y jamas salio esto solo es perdida de tiempo
PD:yo tambien hubiera querido que salga este juego para wii pero lo mas probable es que no salga pero la vida continua PD: parezco un poeta XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|