|
|||
|
En primer lugar hola a todos, estoy pensando instalar un chip en mi wii, y barajo estas dos opciones, el flatmii fusion o el wiikey fusion, os agradeceria me echarais un manita para decirme o contarme con cual de los dos os quedariais o si hay otra opcion que considerais mejor por + o - el mismo precio.............. lo dicho un saludo a todos y espero vuestras respuestas
|
|
|||
|
hola no te convendria flashear la consola asi no perdes la garantia y podes cargar los juegos sin nesesidad de usar dvds
|
|
|||
|
hola a lo que me refiero es a que instales el homebrew channel usando el banner bomb la libreria dvdx y luego los cios 249 y 222 para poder cargar los backup loader y los usb loader
|
|
|||
|
en mi caso es mejor ya que con el chip podes brikear la wii usando juegos de otra region en cambio flesheandola e instalando el bootmii como boot 2 podes hacer un backup de la nand para recuperarte de un brickeo y jugar juegos de otra region sin ningun riesgo mandame un pm que asi te paso una pagina donde explican bien como flashear una wii
|
|
|||
|
Como sacas la carpeta privete de los bannerbomb, son archivos php y no se como conseguir esa carpeta, dimelo en lenguaje para tontos ya que como ves soy nuevo nuevo en esto........... un saludo y mil gracias, te agradezco tu colaboracion
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|