|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Saludos,
no se si el problema es esencialmente eso pero no se me ocurre nada mas. Sucede que para jugar monster hunter tuve q instalar los nuevos ios esos y ademas instale wiiflow. antes de eso me imagino usaba 249 y usaba neo gamma backup loader y todo iba bn. Luego de ese cambio, juegos como silent hill(NTSC) y sonic & sega racing(PAL), ya no me corren. :( el Sonic Racing se me queda frizado despues de la primera imagen, la de control del wii q tienen todos los juegos. el de silent hill se friza luego del Pyschology Warning se va en blanco aunque se pueden apreciar las letras todavia so se tranca en la transicion. he tratado correrlo con wiiflow, usb loader gx y cfg usb loader. tambien trate de pasar los isos a un dvd y correrlos desde el neo gamma. si alguien tiene idea de q paso o de como resolver esto se lo agradezco mucho. gracias de antemano
|
|
|||
|
recuperar el 249? hmm pero yo pensaba q todo coexistia. I mean, entonces cual seria la ventaja de la opcion de los loaders de elegir diferentes IOS?
|
|
||||
|
Necesitariamos saber que version es tu wii. Por otro lado, coexisten los cios 249, 222 y 223. El problema puede deberse a una mala instalación de los cios 222 y 223 o bien que no estes tomando en cuenta que para correr algunos juegos se usa el cios 222 y/o 223 y que la gran mayoria funciona con cios 249. Debes seleccionar cual de los cios vas a utilizar segun el "lanzador" que uses (neogamma, wiiflow, etc).
Otro detalle para que funcione el monster hunter es instalar el cios 249 pero con base en el ios 37 en lugar del 36, a mi me funciona asi y no he tenido problemas. Saludos...
|||
|
lennon tiene razon ambos ios coexisten instalados y sobre lo del monster hunter tambien funciona con el 222 solo que hay que instalarlo con ios 38 merge whit 37 para que anda el monster hunter y los juegos DL a mi me andan con ios 222 ya que con el ios 249 me salta error igul el unico que tengo de ese tipo es el sakura wars
|
|
|||
|
Cita:
download link to my syscheck file sysCheck.csv |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|