|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, he visto por ahi alguna explicacion de como instalar juegos de la consola virtual sin tener el homebrew. Es como si instalaras el homebrew pero instalando los juegos. Lo k no sé es si eso te modifica la consola de algun modo, si nintendo lo puede detectar y cierto cierto tp sé como se hace. Es k lo poco k he encontrado parece hexo pa gente k ya sabe como va todo, jejeje!!
Alguien sabe algo de esto????? Gracias adelantadassss |
|
|||
|
yo me reciero a si te modifica algo de la version de la consola, o la cios o cosas de esas, pq no kiero tener problemas luego si me conecto a internet en la wii, o descargo canales nuevos o cosas así.
|
|
|||
|
mejor que no te metas en internet si no quieres bloquear tu consola de tus juegos pirata y a no lo modifica creo, porque he visto a mucha gente con juegos en canales de la wii y en el homebrew (por cierto mejor instala el homebrew si quieres entrar a internet sin problem) salu2
|
|
|||
|
mejor no los nstales si queres seguir jugando online porque te pueden bannear los de nintendo pero si uss juegos copias no pasa nada yo juego al monster hunter desde que salio y nunc me banearon por usarlo desde un disco rigido
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
)Cita:
BRICK y tendras un lindo pisapapeles blanco
| Herramientas | |
|
|