|
|||
|
Holaa!! Soy nueva en el foro, aprovecho a presentarme. Soy Roxana, de Galicia. Sinceramente era una jugadora compulsiva, pero con el estudio abandone los jueguitos (muy adicta jeje). Mi última consola fue la Nintendo 64 :'( igual me mola eh!! Ahora quiero comprar la Wii. Estube viendo un poco que hay en las tiendas. Recién vi en un negocio online una wii con wii sport a 199 Euros Dows - nice digital stores . Creo que está bien, no? vosotros sois los expertos. También me pueden recomendar 5 juegos que no me pueden faltar
GRACIAS
|
|
||||
|
buena eleccion, te va a gustar mucho. ahi van uno cuantos juegos:
metroid prime trilogy resident evil 4 wii zelda twilight princess mario galaxy 1 o 2 new super mario bros wii
|
Por supuesto
![]() Aquí van, si no tienes estos juegos en tu Wii, es como si no tubieras Wii... -Monster Hunter: Tri -Super Smash Bros Brawl -Mario Kart Wii -New Super Mario Bros. Wii -Zelda: Twilight Princess Hazme caso, hoy en día quien tiene una Wii y es un buen player, tiene estos 5 juegos seguro. Hay más muy buenos tambien, pero estos, son los básicos que deves tener. Suerte con tu nueva blanquita
|||
|
Exelente desicion, un buen precio, y si queires checa que existe el wii edicion negro,,, y es al mismo precio que el blanco, buen Juegos, hay muchos muy buenos pero medio escondidos mi lista:
Super Smash Bros Brawl, Zelda Twilight Princes Zelda 2010.... Metroid Other M Mario Kart wii Fragile Dreams : Farwell ruins of the moon Monster Hunter tri Mario Galaxy 1 y 2 No more heroes 1 y 2 y en cuanto a RPG a el estilo FF, si hay pero noe me se los nombres y en esta E3 van a anunciar Star fox wii, Pikmin 3 y Kirby wii |
|
|||
|
Cita:
-Zelda Twilight Princess (el mejor juego de wii )-Los dos de Mario Galaxy(en realidad todos los de mario )-Si te gustan los de investigación,misterio .. Another Code -Pokemon Battle Revolution -Animal Crossing |
|
||||
|
Viendo que te recomendaron puro nintendero...XD
- Rayman Raving Rabbids 2 - Muramasa: The Demon Blade - Fragile Dreams (el arte y ambientacion de este juego son impresionantes) - Metroid Prime Trilogy - Call of Duty Modern Warfare - Smash Bros Brawl - Okami - New Super Mario Bros Wii |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|