|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola de nuevo
mis ancias de jugar no me dejaron quedarme quieto XD asi que baje mas versiones de esta pagina, y traigo buenas noticias... la version japonesa svn r 6108m presento mejoras al principio, cambie algunas configuraciones como en DSP deshabilitar el audio throttle para que fuera mas rapido, como plugin grafico el drict3d9, desactivar la opcion enable cpu>efb access, entre otras cosas de nuevo, gracias por todas las versiones posteadas y si sacan una mejor, ponganla para probarla
|
|
||||
|
Cita:
![]() Me funciona a buena velocidad, pero si sacamos cuentas, es baja la calidad de la emulación por ahora... Salu2 Wton. |
|
|||
|
genial, lo has conseguido ^^ parece que te va muy bien pues en ese lugar de la foto a mi me va a 60%, en los demas va mejor, solo por curiosidad ¿qué version estas utilizando?
por cierto, queria hacer una pregunta por aqui ¿de casualidad sabes de una version llamda svn 4716 - spellforce? el hecho es que acabo de bajar el juego de wii "Tales of Graces" y pues parece que la mejor version para correrlo es está segun el foro de dolphin, lo malo es que el tipo este puso como configurarlo y todo pero no pone un link de descarga de esta version , ya lo e buscado y tampoco lo encuentro.aun asi ya lo jugue con otra version y me va decente asi que no me quejo mucho al respecto de todas formas, gracias de nuevo |
|
||||
|
Hola, si miras la imagen dice R 6167, que era la ultima que coloque en ese día, aunque yo actualizo el emulador cada vez que sale, para ver como me funciona xD, sin borrar el ultimo que me funciono bien eso si, por cualquier cosa, porque a veces salen unas versiones muy malas... ... así después coloco en este post, la ultima que mejor funciono y así las descarguen sin problema...
Sobre esa versión, si la probé en su tiempo, pero fue hace mucho, ahora solo ocupo las últimas versiones y me funcionan bien por ahora... Salu2 Wton. |
|
||||
|
quiero saber si me anda el emu...
procesador: intel dual core t4400 RAM: 3 gbs windows 7 64 bits tarjeta de video integrada intel gma 4500m<dudo que con esta se pueda |
|
||||
|
Actualizado a la versión r6191 beta
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a wton este mensaje: | ||
axy91 (11-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
tengo un control de 360 por puerto usb. ahora el emulador no me reconoce el joystick que hago? me baje la version del emu que recomendaste.
||||
|
Y la configuración? colocaste la del tutorial 1.2?¿
|
|
||||
|
ehm Hola,probe el Tutorial 1.2 en mi Dolphin SVN R6181 y Pokemon Rumble en Español me va Menus en 60 FPS pero el main lobby (la sala donde esta el Battle Royal,los Warps a las Dungeons,y las fabricas de abajo)de 20-35 FPS :S y las Dungeons dicen 40 FPS pero no va mi Pokemon muy rapido que digamos ¿hay manera de Aumentarlo?
Paz~
Última edición por Lunedi; 23-Sep-2010 a las 23:22 |
![]() |
| Etiquetas |
| dolphin , emu , emulador , gamecube , wii |
| (0 miembros y 4 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|