|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
| LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
si, lo conecte por bluetooth, hay tutoriales por ahi. lo k no he conseguido es k realice movimiento en los juegos. a ver si encuentro algo y lo comparto
|
|
||||
|
Cita:
Me puedes dar los pasos que seguiste para hacerme una idea de tu problema y así poder ayudarte. Salu2 Wton. |
|
|||
|
yo seguí la guia tal cual pone. he conseguido hacerlo funcionar como puntero de raton y todo. pero en el emulador solo consigo k funcionen los botones, pero no aparece la mano puntero ni nada. no sé!!! voy a probar otra vez, me volveré a bajar el dolphin, por cierto uso el 2.0, tu cual usas?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Por tanto juegos como el WiiSport sin eso no se pueden jugar, pero juegos como Mario Kart si, puesto k no usan el control de movimiento. |
|
||||
|
Cita:
Me explicas un poco ese método porfa... que no me lo imagino... |
|
|||
|
|
|
||||
|
Lo de las 2 velas es verdad, cuando un amigo me presto su wii se le quedo la barra sensora en casa, hice lo de las 2 velas y me funciono, claro que lo de las velas es más bien una solución... temporal, en primera porque no es tan preciso como la misma barra, y en segunda porque cambiar las velas a cada rato es un coñazo.
El caso es que la barra sensora o las velas solo manejan el puntero del Wii, es decir, los movimientos como agitarlo y tal deberían funcionar sin la barra/velas en el dolphin, por lo menos, yo cuando jugaba No more heroes no necesitaba de las velas para jugar, solo las necesitaba para escoger el juego en el menú
||||
|
Buen post
, pero una aclaración, en recomendados pon que es mejor usar sistemas operativos de 64bits, y el plugin de los gráficos para los que usen windows si les viene bien el directx, pero para los que usen linux les irá mejor opengl.Grax, ya tengo sitio para descargar el dolphin de vez en cuando xD.
| dolphin , emu , emulador , gamecube , wii |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|