Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Respuesta
LinkBack Herramientas
  #81 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2010, 18:46
wton está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 4
Agradecido 151 veces en 68 posts
Predeterminado Respuesta: Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.

Cita:
Iniciado por TDR12 Ver Mensaje
holaaaaa!! he conseguido conectar el wiimote al dolphin, pero no se mueve!!! Solo funcionan los botones! ¿Es pq no hay barra sensora? ¿Se puede emular? Graciassssssssss
Hola, como lo conectaste? por bluetooth? o por algún otro medio?
espero tu respuesta.
Salu2
Wton.
  #82 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2010, 21:28
TDR12 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.

si, lo conecte por bluetooth, hay tutoriales por ahi. lo k no he conseguido es k realice movimiento en los juegos. a ver si encuentro algo y lo comparto
  #83 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2010, 18:38
DC Adicto

Cita:
si, lo conecte por bluetooth, hay tutoriales por ahi. lo k no he conseguido es k realice movimiento en los juegos. a ver si encuentro algo y lo comparto
Mmm, no entiendo bien tu problema, yo lo conecte por bluetooth, configure el programa tal como sale en la guía, y me funciona hasta como puntero del Windows (control remoto cuando veo películas) y después configure el plugin del emulador respectivamente y me funciona de maravilla...

Me puedes dar los pasos que seguiste para hacerme una idea de tu problema y así poder ayudarte.

Salu2
Wton.
  #84 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2010, 20:26
DC Junior

yo seguí la guia tal cual pone. he conseguido hacerlo funcionar como puntero de raton y todo. pero en el emulador solo consigo k funcionen los botones, pero no aparece la mano puntero ni nada. no sé!!! voy a probar otra vez, me volveré a bajar el dolphin, por cierto uso el 2.0, tu cual usas?
  #85 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2010, 22:24
DC Adicto

Cita:
yo seguí la guia tal cual pone. he conseguido hacerlo funcionar como puntero de raton y todo. pero en el emulador solo consigo k funcionen los botones, pero no aparece la mano puntero ni nada. no sé!!! voy a probar otra vez, me volveré a bajar el dolphin, por cierto uso el 2.0, tu cual usas?
Yo estoy usando el 5919, pero siempre trato de ocupar la versión mas nueva, revisa el plugin, el 2.0 que yo sepa, no tiene mucho soporte para el mando de Wii, pero no sabría decírtelo, ya que no e ocupado esa versión (la 2.0) con el mando de Wii.
  #86 (permalink)  
Antiguo 21-Jul-2010, 11:11
DC Junior

Cita:
Iniciado por wton Ver Mensaje
Yo estoy usando el 5919, pero siempre trato de ocupar la versión mas nueva, revisa el plugin, el 2.0 que yo sepa, no tiene mucho soporte para el mando de Wii, pero no sabría decírtelo, ya que no e ocupado esa versión (la 2.0) con el mando de Wii.
yo he leido por ahi que el control por movimientos que hace el wiimote solo se puede emular si pones delante del pc una barra sensor o incluso 2 velas alejadas ( si si, 2 velas).
Por tanto juegos como el WiiSport sin eso no se pueden jugar, pero juegos como Mario Kart si, puesto k no usan el control de movimiento.
  #87 (permalink)  
Antiguo 21-Jul-2010, 23:24
DC Adicto

Cita:
yo he leido por ahi que el control por movimientos que hace el wiimote solo se puede emular si pones delante del pc una barra sensor o incluso 2 velas alejadas ( si si, 2 velas).
Por tanto juegos como el WiiSport sin eso no se pueden jugar, pero juegos como Mario Kart si, puesto k no usan el control de movimiento.
2 velaS??????

Me explicas un poco ese método porfa... que no me lo imagino...
  #88 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 08:51
DC Junior

Cita:
Iniciado por wton Ver Mensaje
2 velaS??????

Me explicas un poco ese método porfa... que no me lo imagino...
solo he leidpo por ahi k si pones 2 velas a unos 15 cm o asi a los lados del pc te sirven como barra sensora. pero no lo he probado la verdad!!! creo k hay algo por youtube de eso
  #89 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 13:44
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Lo de las 2 velas es verdad, cuando un amigo me presto su wii se le quedo la barra sensora en casa, hice lo de las 2 velas y me funciono, claro que lo de las velas es más bien una solución... temporal, en primera porque no es tan preciso como la misma barra, y en segunda porque cambiar las velas a cada rato es un coñazo.

El caso es que la barra sensora o las velas solo manejan el puntero del Wii, es decir, los movimientos como agitarlo y tal deberían funcionar sin la barra/velas en el dolphin, por lo menos, yo cuando jugaba No more heroes no necesitaba de las velas para jugar, solo las necesitaba para escoger el juego en el menú
  #90 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 13:58
JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos
DC Adicto

Posts agradecidos: 47
Agradecido 76 veces en 56 posts
Enviar un mensaje por MSN a JARV69

Buen post , pero una aclaración, en recomendados pon que es mejor usar sistemas operativos de 64bits, y el plugin de los gráficos para los que usen windows si les viene bien el directx, pero para los que usen linux les irá mejor opengl.

Grax, ya tengo sitio para descargar el dolphin de vez en cuando xD.

Etiquetas
dolphin , emu , emulador , gamecube , wii

(0 miembros y 3 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación