Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Respuesta
LinkBack Herramientas
  #331 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2012, 22:42
SolidSnakeJatz no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.

Hola oye tengo un ligero problema tengo la vercion 3.0-408 dirty de la pagina oficial de dolphin y y me funciona y todo pero lo que pasa es que me pongo a jugar dragon ball z bt3 o NSMB o algun juego de game cube omo el mario paper la puerta milenaria y la velocidad es estable de 100% pero de ratos me baja un 30% o asta 60% tambien probe con la 3.0 normal y la que posteaste pero me sigue igual
mi equipo tiene
amd phenom li X2 550 el normal no black edition
3,702 MB (3gb) y 1 gb virtual de una usb por readyboost
discoduro de 500gb sata 7200r/m
y grafica Nvidia GTX 550TI 1GB DDR5 192 bits marca zogis
y mi fuente es de 510W reales es una generica me pobrias desir cual seria el problema o si mi placa hace cuello de botella con mi procesador de antemano gracias
  #332 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2012, 23:58
Moumph no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 66 veces en 7 posts
Predeterminado Respuesta: Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.

Cita:
Iniciado por SolidSnakeJatz Ver Mensaje
Hola oye tengo un ligero problema tengo la vercion 3.0-408 dirty de la pagina oficial de dolphin y y me funciona y todo pero lo que pasa es que me pongo a jugar dragon ball z bt3 o NSMB o algun juego de game cube omo el mario paper la puerta milenaria y la velocidad es estable de 100% pero de ratos me baja un 30% o asta 60% tambien probe con la 3.0 normal y la que posteaste pero me sigue igual
mi equipo tiene
amd phenom li X2 550 el normal no black edition
3,702 MB (3gb) y 1 gb virtual de una usb por readyboost
discoduro de 500gb sata 7200r/m
y grafica Nvidia GTX 550TI 1GB DDR5 192 bits marca zogis
y mi fuente es de 510W reales es una generica me pobrias desir cual seria el problema o si mi placa hace cuello de botella con mi procesador de antemano gracias
Cuando la velocidad del juego baja debe ser porque en esos momentos hay muchos enemigos o elementos que lo ralentizan. Suele pasar, por ejemplo, en la salida de meta del mario kart que es cuando hay más coches y hasta que no los adelantas no se vuelve a ver fluido.
Tu tarjeta grafica es muy buena pero el procesador ya no tanto...
Casi seguro que el procesador hace cuello de botella.
si quieres comprobarlo solo tienes k pulsar ctrl+alt+esc y en la pestaña rendimiento, cuando te vaya lento, mira si la cpu está 100%, si es así (lo mas seguro) tienes cuello de botella por el procesador.
También puedes bajarte el cpu-z k es para mirar el rendimiento de la gráfica y poder mirar si cuando va lento el juego esta tambien al 100% (aunque lo dudo) que eso significaria que tampoco es lo bastante buena (tambien lo dudo)XD
  #333 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2012, 06:58
SolidSnakeJatz no se puede cailificar en este momento
DC Junior

gracias lo cheque y la grafica la cheque en la pc de un amigo la cual tiene 2 gbs de ram y un intel core i3 de segunda generacion y va de maravilla 0 bajones eso quiere desir que mi proce ya paso a la preistoria xD heheehe bueno ya solo queda el problema de juntar dinero para cambiarlo xD gracias por tu respuesta
  #334 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2012, 22:47
gbseason2 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon9 Respuesta: Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.

Cita:
Iniciado por Moumph Ver Mensaje
Cuando la velocidad del juego baja debe ser porque en esos momentos hay muchos enemigos o elementos que lo ralentizan. Suele pasar, por ejemplo, en la salida de meta del mario kart que es cuando hay más coches y hasta que no los adelantas no se vuelve a ver fluido.
Tu tarjeta grafica es muy buena pero el procesador ya no tanto...
Casi seguro que el procesador hace cuello de botella.
si quieres comprobarlo solo tienes k pulsar ctrl+alt+esc y en la pestaña rendimiento, cuando te vaya lento, mira si la cpu está 100%, si es así (lo mas seguro) tienes cuello de botella por el procesador.
También puedes bajarte el cpu-z k es para mirar el rendimiento de la gráfica y poder mirar si cuando va lento el juego esta tambien al 100% (aunque lo dudo) que eso significaria que tampoco es lo bastante buena (tambien lo dudo)XD
Yo también tengo un problema muy similar con la velocidad del juego (Star Fox Assault) cuando los escenarios son muy amplios o cuando me rodean muchos enemigos, Tengo Procesador Dual Core 1.80GHz - 3.00GB Ram y una NVIDEA 8400 GS 500MB DDR3. ¿Cuál es sería el problema? ¿cambiar el PROCESADOR o la TARJETA DE VIDEO?, gracias si me respondes
PD : Cuando se lagea, tengo al 100% de Rendimiento en el administrador de tareas de windows ¿Problemas del Procesador?

Última edición por gbseason2; 05-Feb-2012 a las 03:52
  #335 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2012, 03:21
wton está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 4
Agradecido 151 veces en 68 posts

Cita:
Iniciado por gbseason2 Ver Mensaje
Yo también tengo un problema muy similar con la velocidad del juego (Star Fox Assault) cuando los escenarios son muy amplios o cuando me rodean muchos enemigos, Tengo Procesador Dual Core 1.80GHz - 3.00GB Ram y una NVIDEA 8400 GS 500MB DDR3. ¿Cuál es sería el problema? ¿cambiar el PROCESADOR o la TARJETA DE VIDEO?, gracias si me respondes
PD : Cuando se lagea, tengo al 100% de Rendimiento en el administrador de tareas de windows ¿Problemas del Procesador?
Hola, así como el amigo mencionaba, en tu caso encuentro que tanto el proce como la tarjeta influyen mucho en el desempeño, pero si tienes la oportunidad de probar ese mismo juego en un pc de alguna amistad que sea mas potente al tuyo, podrías ver las diferencias de procesamiento, y te sacara de dudas de inmediato...

Pero si quieres un consejo de mi parte, haría esto: Cambiara la placa, memoria y procesador por uno de ultima generación, y dejaría la tarjeta de vídeo, probaría si funciona mejor o sigue igual, si aun así funciona mal, entonces cambiaría también la tarjeta de vídeo... (al final tendrías que cambiar todo por algo de ultima) pero recuerda, QUE SEA POTENTE, no cambias tu pc por algo de menos calidad, no porque sea mas nuevo, quiere decir que sea mejor... estudia tus posibilidades...

Salu2
Wton.
  #336 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2012, 16:45
gbseason2 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon7 Respuesta: Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.

Cita:
Iniciado por wton Ver Mensaje
Hola, así como el amigo mencionaba, en tu caso encuentro que tanto el proce como la tarjeta influyen mucho en el desempeño, pero si tienes la oportunidad de probar ese mismo juego en un pc de alguna amistad que sea mas potente al tuyo, podrías ver las diferencias de procesamiento, y te sacara de dudas de inmediato...

Pero si quieres un consejo de mi parte, haría esto: Cambiara la placa, memoria y procesador por uno de ultima generación, y dejaría la tarjeta de vídeo, probaría si funciona mejor o sigue igual, si aun así funciona mal, entonces cambiaría también la tarjeta de vídeo... (al final tendrías que cambiar todo por algo de ultima) pero recuerda, QUE SEA POTENTE, no cambias tu pc por algo de menos calidad, no porque sea mas nuevo, quiere decir que sea mejor... estudia tus posibilidades...

Salu2
Wton.
Hace poco que compré repuestos para mi CPU, le cambié casi TODO (incluyendo la Tarjeta Gráfica). Lo unico que le dejé fue el Procesador (Dual Core 1.80 GHz)
por falta de presupuesto. Tengo pensado comprarme un Corel 2 Duo (con el mayor GHz posible) tal vez tenga cuello de botella por el Procesador Dual Core o comprarme
otra Tarjeta Gráfica, esas son mis posibilidades durante este año ...
Muchas gracias por la respuesta y consejo, Saludos

Última edición por gbseason2; 08-Feb-2012 a las 16:57
  #337 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2012, 05:44
greivin05 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

amigo mi pc correra los juegos del GC mi pc es procesador atlon X2 de 3.2, 8 gigas de ram ddr3,tarjeta garfica individual geforce 8800 gts de 320 megas y 320 bits y si tambien si el juego resident code veronica el compatible con el dolphin
amigo para q lea los juegos del game cube los juegos tienen q ser roms o en formato iso no se si sera lo mismo, ahi me avisas gracias

Última edición por greivin05; 25-Feb-2012 a las 05:53 Razón: me corrigieron
  #338 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2012, 06:54
SALEMhit no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1

hola! tengo un problema al iniciar un juego, al iniciar Luigi's mancion todo me aparece en negro.
  #339 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2012, 20:01
SALEMhit no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1

hola tengo un problema, al configurar los graficos en el adaptador solo me aparece Intel(R) G33/G31................... y cuando inicio el juego de Luigi's Mancion solo se escucha y se ve en negro todo!!!!!!!!!!! porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #340 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2012, 16:38
wton está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 4
Agradecido 151 veces en 68 posts

Cita:
Iniciado por greivin05 Ver Mensaje
amigo mi pc correra los juegos del GC mi pc es procesador atlon X2 de 3.2, 8 gigas de ram ddr3,tarjeta garfica individual geforce 8800 gts de 320 megas y 320 bits y si tambien si el juego resident code veronica el compatible con el dolphin
amigo para q lea los juegos del game cube los juegos tienen q ser roms o en formato iso no se si sera lo mismo, ahi me avisas gracias
Con ese PC te funcionara sin problema, mientras instales todo lo que pida el emulador, sobre el codigo veronica, lo que yo verifique, es que no es compatible, yo lo pude jugar pero en la versión de PCSX2, ya que con el Dolphin no pude...

Cita:
Iniciado por SALEMhit Ver Mensaje
hola! tengo un problema al iniciar un juego, al iniciar Luigi's mancion todo me aparece en negro.
Cita:
Iniciado por SALEMhit Ver Mensaje
hola tengo un problema, al configurar los graficos en el adaptador solo me aparece Intel(R) G33/G31................... y cuando inicio el juego de Luigi's Mancion solo se escucha y se ve en negro todo!!!!!!!!!!! porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, dame los datos que pido en el primer post y podre ayudarte, asi podre darme una idea de tu PC y ver que tienes o no con problemas.

Salu2
Wton.
Respuesta

Etiquetas
dolphin , emu , emulador , gamecube , wii

(0 miembros y 3 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación