|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
| LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola oye tengo un ligero problema tengo la vercion 3.0-408 dirty de la pagina oficial de dolphin y y me funciona y todo pero lo que pasa es que me pongo a jugar dragon ball z bt3 o NSMB o algun juego de game cube omo el mario paper la puerta milenaria y la velocidad es estable de 100% pero de ratos me baja un 30% o asta 60% tambien probe con la 3.0 normal y la que posteaste pero me sigue igual
mi equipo tiene amd phenom li X2 550 el normal no black edition 3,702 MB (3gb) y 1 gb virtual de una usb por readyboost discoduro de 500gb sata 7200r/m y grafica Nvidia GTX 550TI 1GB DDR5 192 bits marca zogis y mi fuente es de 510W reales es una generica me pobrias desir cual seria el problema o si mi placa hace cuello de botella con mi procesador de antemano gracias |
|
||||
|
Cita:
Tu tarjeta grafica es muy buena pero el procesador ya no tanto... Casi seguro que el procesador hace cuello de botella. si quieres comprobarlo solo tienes k pulsar ctrl+alt+esc y en la pestaña rendimiento, cuando te vaya lento, mira si la cpu está 100%, si es así (lo mas seguro) tienes cuello de botella por el procesador. También puedes bajarte el cpu-z k es para mirar el rendimiento de la gráfica y poder mirar si cuando va lento el juego esta tambien al 100% (aunque lo dudo) que eso significaria que tampoco es lo bastante buena (tambien lo dudo)XD
Podeis evitar el captcha cuando descargueis de jdownloader. Sólo tenéis que registraros AQUÍ. (Gratis, claro )Y si no sabeis como va podeis mirar este post. Y sí, me he puesto de referrer ![]() (el mío es un tal porque1992)
|
|
|||
|
gracias lo cheque y la grafica la cheque en la pc de un amigo la cual tiene 2 gbs de ram y un intel core i3 de segunda generacion y va de maravilla 0 bajones eso quiere desir que mi proce ya paso a la preistoria xD heheehe bueno ya solo queda el problema de juntar dinero para cambiarlo xD gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres un consejo de mi parte, haría esto: Cambiara la placa, memoria y procesador por uno de ultima generación, y dejaría la tarjeta de vídeo, probaría si funciona mejor o sigue igual, si aun así funciona mal, entonces cambiaría también la tarjeta de vídeo... (al final tendrías que cambiar todo por algo de ultima) pero recuerda, QUE SEA POTENTE, no cambias tu pc por algo de menos calidad, no porque sea mas nuevo, quiere decir que sea mejor... estudia tus posibilidades... Salu2 Wton. |
|
||||
|
Cita:
por falta de presupuesto. Tengo pensado comprarme un Corel 2 Duo (con el mayor GHz posible) tal vez tenga cuello de botella por el Procesador Dual Core o comprarme otra Tarjeta Gráfica, esas son mis posibilidades durante este año ... Muchas gracias por la respuesta y consejo, Saludos
Última edición por gbseason2; 08-Feb-2012 a las 16:57 |
|
|||
|
amigo mi pc correra los juegos del GC mi pc es procesador atlon X2 de 3.2, 8 gigas de ram ddr3,tarjeta garfica individual geforce 8800 gts de 320 megas y 320 bits y si tambien si el juego resident code veronica el compatible con el dolphin
amigo para q lea los juegos del game cube los juegos tienen q ser roms o en formato iso no se si sera lo mismo, ahi me avisas gracias Última edición por greivin05; 25-Feb-2012 a las 05:53 Razón: me corrigieron |
|
|||
|
hola! tengo un problema al iniciar un juego, al iniciar Luigi's mancion todo me aparece en negro.
|
|
|||
|
hola tengo un problema, al configurar los graficos en el adaptador solo me aparece Intel(R) G33/G31................... y cuando inicio el juego de Luigi's Mancion solo se escucha y se ve en negro todo!!!!!!!!!!! porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 Wton. |
![]() |
| Etiquetas |
| dolphin , emu , emulador , gamecube , wii |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |