|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
| LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
... sinceramente da gusto ^^...Sobre la tenacidad, en realidad pienso que es porque me gusta, me gusta mucho la emulación de consolas, es lo único que me queda de cuando conocí la internet en aquellos años, cuando era un adolescente, la internet estaba con cable de teléfono y modem, sonaba más raro que nunca, y se demoraba miles de minutos en abrir una página completa xD, ni hablar cuando lograba bajar un juego del mame32, jugaba ese juego como una semana xD, creo que por eso le coloco tanto empeño, es como que me conecta con aquellos días, que fueron excelentes, pero no mejores que ahora ^^ (lo digo por mi familia y mis bebes, que son lo mejor en la vida que me ha pasado)... Te agradezco el viaje en el tiempo que me di con estos recuerdos, y agradezco tus palabras, seguiré actualizando lo más que pueda ![]() Salu2 Wton. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a wton este mensaje: | ||
Dldemonsr (19-May-2011)
| ||
|
||||
|
No me alcanza este post para darte las gracias, aunque anteriormente no me funcionaba el emulador, al ver este post me dio curiosidad y lo probe, aunque inicialmente solo era para jugar Gamecube (justo hoy termine el Metroid Prime) en este momento ando emulando el WII y todos los juegos me han funcionado y a una velocidad perfecta.
Muchas gracias wton Pronto pondré una lista de juegos que tengo y como funcionan ademas de cuales necesitan alguna configuración determinada y que Backend da mejor rendimiento. |
|
||||
|
Cita:
Y para celebrar que el topic cumple el añito (aqui en colombia todavia es 18 de mayo xD) te lo dejo adherido el post (no entiendo porque nadie lo habia adherido antes con tanto tiempo que lleva) y lo mismo hago con tu post de PCSX2
||||
|
Cita:
, y espero con ansias tus comentarios de los juegos y sus config, muchas gracias por el detalle ![]() Cita:
y bajar el majoras, me costo una eternidad, ya que lo dejaba en la noche y cuando lo revisaba al otro dia, se habia caido la coneccion y no bajo xP... asi que estuve como una semana hasta que bajo...jojo, ahora me da risa esos recuerdos, pero recuerdo que me daba una rabia xD jjakajkajka, y muchas gracias por tus palabras, UN AÑO DE ANTIGUEDAD , MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON, Y ME AYUDARON, MUCHAS MUCHAS GRACIAS .
|
|
||||
|
Bueno primero debo comentar que pase de la versión 7185 a la versión r7540 y sinceramente quede loco
![]() Lo primero que debo comentar es que los cambios son pocos pero importantes, lo primero es el mejor rendimiento de algunos juegos (Ejemplo es el Epic Mickey que ya funciona con el JIT y hasta el momento no me ha dado problemas) el otro cambio que fue el que me dejo loco, es el cambio de opciones de la configuración gráfica. La selección del Backend sigue igual, funcionando algunos juegos mejor con el OpenGL o el DirectX11 (o DirectX9) pero a la hora de configurar me encontré con algunos cambios, como la nueva pestaña Hacks, y la perdida de algunas opciones en mejoras, por lo cual en la nueva versión tengo un buen rendimiento pero una perdida notoria en la calidad gráfica, entonces me dispongo a probar diferentes opciones para ver como obtengo el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad gráfica, si alguien conoce las opciones y las puede compartir se lo agradecería. |
|
||||
|
Cita:
, y si, es notorio en muchos juegos, sobre los cambios en las configuraciones a mi me dejo con las medias dudas, pero de a poco estoy entendiendolas , asi que cuando ya tenga una idea clara, la colocare para los demas ...Salu2 Wton.
Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria. Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales. ![]() [Tutorial]Descargar por Megaupload sin esperas x pelopunky Última edición por wton; 21-May-2011 a las 23:35 |
|
||||
|
Bueno hasta el momento debo decir que de los cambios importantes y que se debe tener en cuenta es la resolución interna, ya que de esta depende que el juego se vea pixelado o limpio.
Por lógica debemos seleccionar la que se ajuste a nuestra resolución, aunque también se debe tener en cuenta que entre menos resolución tenga (el emulador no el PC) mejor sera el rendimiento. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
wton (23-May-2011)
| ||
|
||||
|
22-05-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r7553 Actualizada la guía a la última Versión Compilada la última Versión, agregado patch de compatibilidad de la sección Code Patches del foro oficial del emulador, no lo he probado, pero veré después si funciona algún juego que antes no... Salu2 Wton. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a wton este mensaje: | ||
Dldemonsr (23-May-2011)
| ||
|
||||
|
23-05-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r7554 Salu2 Wton. |
![]() |
| Etiquetas |
| dolphin , emu , emulador , gamecube , wii |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |