|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
wao al fin el foro se actualiza con el puto emulador
![]() buen aporte pero deberias poner spoiler esta muy grande el post, por cierto esta vercion corre resident evil dark side cronicles?
|
||||
|
Ya intenté probarlo con el NSMWii en una PC que esta a mi disposición y la pantalla quedo en negro, el audio a duras penas sono y los frames no pasaron mas alla de 12 T-T
Lo intentaré en otra PC |
|
||||
|
Cita:
Salu2 Wton. Cita:
Cita:
Salu2 Wton. |
|
||||
|
yo nada mas descargarlo y intentar instalarlo me aparece:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dbgeng.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema,que puedo hacer?
|
Cita:
Pega el archivo dbgeng.dll en la carpeta C:\Windows\System32 Anda a Inicio Ejecutar... y tipear seguido de enter: regsvr32 C:\Windows\System32\dbgeng.dll Le das aceptar al cuadro de dialogo y reinicia el equipo. Si no pasa nada, entonces tienes que acceder desde el cd de instalación del Windows Así: coloca el cd y le das inicio ejecutar y escribe cmd, luego escribe d: y le das enter (si tu unidad de cd es el d) luego escribe expand drwtsn32.ex_ c:\windows\system32\drwtsn32.exe" enter y para salir exit. Por casualidad tienes un Windows desatendido?, este error siempre es para Windows que no están actualizados o desatendidos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a wton este mensaje: | ||
Nova (25-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
Bueno, ya logré que corra el New Super Mario Bros. Wii, pero tengo 2 problemas.
Si corré viendo visualmente, pero corré al 50% de velocidad. Y la cruzeta no responde como debe a pesar de que ya la configuré. Descargué la version para MH3 y primero lo configuré de acuerdo a la configuración que pones para esa version, pero esa configuracion hacia que corriera al 25 o hasta 10%. Le cambie la configuración a como la primera que pones, la de la versión normal y ya corrió a un 50% Sobre la cruceta, si pulso derecha, el juego me lo reconoce como arriba, si pulso izquierda, me reconoce como abajo, si pulso arriba, se va a la izquierda y si pulso abajo, se va para la derecha. Ya configuré lo del Wiimote yncluyendo lo del pitch y roll que también muestra, y aun no responde como deba. Por lo menos ya sé que si corré en la PC que tengo en casa ^^ ya nomas falta arreglar esos 2 asuntos |
|
||||
|
Cita:
Que caracteristicas tiene tu PC?
|
Cita:
Es simple la solucion, cambias la configuracion de las teclas, asi mismo como las describiste, claro, tendras que volverlas a cambiar si juegas a otro juego que use nunchuk, aunque me parece que NSMB tiene modo para jugar con nunchuk, aunque con dolphin no se como uno hace para "conectar" el nunchuk Con lo otro, incluso teniendo un buen computador tampoco puedes esperar que te vaya a una velocidad decente, no me he fijado en la lista de compatibilidad con este juego, pero un "Playable" para algunos significa que vaya a un 60% lol
||||
|
Cita:
Sobre las teclas, jeje, es un pequeño detalle que es fácil de corregir, mira, según el juego es el tipo de mando que se ocupa, por ejemplo, en súper Mario Wii se ocupa en Wiimote, si quieres que las crucetas funcionen bien en tu mando, activa la opción SIDEWAYS WIIMOTE, eso dejara que funcionen bien las direcciones, eso es porque el comando se ocupa "acostado", pero cuando se conecta el nunchuck cambia de posición a "levantado", por eso las direcciones cambian, así que configúralo como a ti te guste .![]() ![]() Salu2 Wton.
Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria. Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales. ![]() [Tutorial]Descargar por Megaupload sin esperas x pelopunky Última edición por wton; 31-May-2010 a las 04:42 |
![]() |
| Etiquetas |
| dolphin , emu , emulador , gamecube , wii |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|