|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, una pregunta
Comenzare con un ejemplo para explicarme bien. *Juego; Super Mario Galaxy (info sacada de gbatemp) USA-NTSC = en inglés JAP-JAP = en japonés EUR-PAL = Multi, incluye el español Y asi con la mayoria de los juegos Y hace poco lei en este foro que la consola tiene proteccion de regiones y que jugar juegos PAL en NTSC y viceversa puede provocar brick... asi que mi duda es (vivo en Chile, asi que seguramente todas las Wii por aca son NTSC), si no dispongo una consola PAL me es imposible jugar en español (excepciones a de haber con algunos juegos USA, pero seran pocos) ? Tengo otra duda pero esperare a que alguien me aclare eso primero. Saludos
|
si se puede solamente cambias la region de pal a ntsc,
Primero pasa la ISO por el wiibrickbloquer y luego le das a "patch" Despues abris la ISO con en WDS y lo "parchas" a NTSC y te fijas que diga "no se encontró actualización" y listo =D Obviamente antes con el IMGburn (un programa que sirve para grabar y crear ISOs desde DVD) copias la ISO al disco duro y recién hacés lo antes mencionado. link: http://www.sendspace.com/file/n052lg
|||
|
Exelente yamato. grácias.
Y si angel era NTSC-J mi error , por lo demas grácias.Bien, mas dudas. Planeo ponerle modChip, pues la scene me interesa mas bien poco y lei que las diferencias principales del modChip al sofmod es esa, la scene que se puede tener con este ultimo método, asi que veamos. Puedo actualizar la consola libremente teniendo modChip? Puedo actualizar ISO's (backup) ? Puedo jugar originales teniendo modChip sin problemas ? Siguiendo con el tema de los mod, e visto que saldra uno nuevo llamado Wiikey Fusion, que segun sera super bueno tanto por su calidad en todo sentido como que no se necesita soldar, preguntas para gente que viva en Chile... Creen que ese mod estara disponile por aca ? si es asi, donde creen? (no conozco tiendas ni nada relacionado con esto, hace mucho que compre FlashCart para la DS y no recuerdo donde lo hice) y que otras buenas alternativas de mod hay? (tanto marcas disponibles aca, como lugares donde obtenerlo) Saludos
-.- Última edición por Tek; 15-May-2010 a las 17:35 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|