Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-May-2010, 01:27
bmx_HD no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 4 veces en 3 posts
Predeterminado Ayuda Como Piratiar Wii NTSC 4.2U

Bueno Hola a todos soy nuevo en el foro y ps bueno estuve googliando un poco y viendo los temas y como las reglas dicen q no se deben revivir temas con mas de 20 dias sin tener respuesta ps cree este tema sobre piratiar la Wii y ps nose ve tan complicado el problema esq solo he encontrado tutoriales para piratiar wii con firmnware 3.3 para abajo y ps mi wii es una NTSC nueva la tengo desde el sabado asi q no esta modificada para nada y tiene el firmnware 4.2U ni sikiera he activado los canales asi que si alguien mi ayuda a piratiarla se lo agradece.
Una duda mas un amigo mio tambien acaba de comprar una wii ya usada nose que firmware tiene pero esta piratiada la cosa es que mi amigo compro varios juegos piratas el mario galaxy, el paper mario y el metroid prime trilogy, bueno con los primeros 2 juegos todo bien pero al jugar el metroid prime trilogy le aparecio un mensaje de actualizacion y bueno ps mi amigo le dio que si y ps ahora su wii ya no lee juegos piratas mi pregunta es si pirateo mi wii y a la hora de meter algun juego que me pida actualizacion que debo hacer?.
Una ultima duda con mi wii tengo el smash brawl pero he escuchado que arruina las lentes o algo asi a las wii viejas y mi duda es ya que mi wii es de las recientes practicamente nueva puede llegar a sufrir este problema de lectura con el paso del tiempo y mucho jugar smash o es algo que ya no pasa en las wii nuevas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-May-2010, 03:38
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts
Predeterminado Respuesta: Ayuda Como Piratiar Wii NTSC 4.2U

Publique un tema con tutoriales, leelo, funciona aunque tengas la version 4.2. ¿Porque ya nadie lee los temas del foro?

Saludos...

Última edición por Lennon; 14-May-2010 a las 03:40
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación