|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola este es mi primer mensaje en este foro a ver si me ofrecen una solucion y espero q haci sea.
Bien les cuento q tengo la vercion 2.0 del Dolphin y que mi PC es una Athlon x2 5200x de 2.6mhz con 2GB de ram ddr2 y una Gforce 8600GT de 512 MB. Bien el juego anda perfecto a mas o menos 55 fps pero despues de jugar unos 5 o 10 minutos me aparece esto ![]() Y no se que hacer porque si pongo que si q reconecte el control se me tranca el juego y si pongo que no tambien el juego queda totalmente congelado a alguien le paso alguna ves?? o saben solucionarlo?? bueno muchas gracias desde ya y espero su respuesta. ![]() Lamento haber puesto una imagen tan pesada no me di cuenta. Última edición por mathip; 28-Apr-2010 a las 17:30 Razón: Pedir disculpas por una imagen tan grande. |
|
||||
|
Bueno, eso pasa siempre, hay una opción que elimina eso de autodesconectar el mando para que ahorre batería y no se descargue la pila.
La opción esta a la derecha, se llama Reconnect Wiimote on disconnect ![]() Espero te sirva la información, si tienes mas dudas o necesitas información sobre el emulador Dolphin, aquí tienes toda la info. sobre este emulador, mas sus configuraciones, imágenes, versiones nuevas, etc., y algunos juegos para el emulador. Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria. Salu2 Wton. |
![]() |
| Etiquetas |
| dolphin , new super mario , recconect , wiimote |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|